Ciencias de la Educación: Recent submissions
Now showing items 301-320 of 1067
-
La hora de la evaluación ambulatoria
(2022) -
No dejar a nadie atrás: participación, equidad e inclusión
(Universidad de Oviedo, Servicio de Publicaciones, 2022) -
Necesidades formativas del profesorado de educación de adultos para trabajar por competencias
(Universidad de Oviedo, Servicio de Publicaciones, 2022) -
Una mirada innovadora e internacional en la formación de docentes de educación de adultos. La formación desde las empresas
(Universidad de Oviedo, Servicio de Publicaciones, 2022) -
Proyecto europeo AEI, adultos, empleo e inclusión. Estrategias de diseño, difusión e impacto
(Universidad de Oviedo, Servicio de Publicaciones, 2022) -
Los enfoques de enseñanza y aprendizaje del profesorado y alumnado cuando se utiliza la estrategia didáctica del juego serio para la adquisición y desarrollo de las competencias STEAM en formación profesional
(Universidad de Oviedo, Servicio de Publicaciones, 2022) -
Una propuesta para el desarrollo de competencias clave en educación de adultos
(Universidad de Oviedo, Servicio de Publicaciones, 2022) -
Impacto del proyecto AEi: adultos, empleo e inclusión
(Universidad de Oviedo, Servicio de Publicaciones, 2022) -
Experiencia virtual de interpretación de cambios en el paisaje en la formación inicial de docentes de Educación Infantil
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2022)