Los enfoques de enseñanza y aprendizaje del profesorado y alumnado cuando se utiliza la estrategia didáctica del juego serio para la adquisición y desarrollo de las competencias STEAM en formación profesional
Autor(es) y otros:
Fecha de publicación:
2022
Editorial:
Universidad de Oviedo, Servicio de Publicaciones
Citación:
Navas González, N., García Rodríguez, M. S. (2022). Los enfoques de enseñanza y aprendizaje del profesorado y alumnado cuando se utiliza la estrategia didáctica del juego serio para la adquisición y desarrollo de las competencias STEAM en formación profesional. En J. Fombona Cadavieco y R. Navas Sanz (Ed. lit.). Impacto del proyecto AEi: adultos, empleo e inclusión (p. 88-95). Oviedo: Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo
Descripción física:
p. 88-95
ISBN:
978-84-18482-58-8
Enlace a recurso relacionado:
Colecciones
- Capítulos de libros [6220]
- Ciencias de la Educación [1020]
- Investigaciones y Documentos OpenAIRE [7936]
- Obras colectivas [651]