Los enfoques de enseñanza y aprendizaje del profesorado y alumnado cuando se utiliza la estrategia didáctica del juego serio para la adquisición y desarrollo de las competencias STEAM en formación profesional
Autor(es) y otros:
Fecha de publicación:
2022
Editorial:
Universidad de Oviedo, Servicio de Publicaciones
Citación:
Navas González, N., García Rodríguez, M. S. (2022). Los enfoques de enseñanza y aprendizaje del profesorado y alumnado cuando se utiliza la estrategia didáctica del juego serio para la adquisición y desarrollo de las competencias STEAM en formación profesional. En J. Fombona Cadavieco y R. Navas Sanz (Ed. lit.). Impacto del proyecto AEi: adultos, empleo e inclusión (p. 88-95). Oviedo: Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo
Descripción física:
p. 88-95
ISBN:
978-84-18482-58-8
Enlace a recurso relacionado:
Colecciones
- Capítulos de libros [5993]
- Ciencias de la Educación [976]
- Investigaciones y Documentos OpenAIRE [7727]
- Obras colectivas [546]
Ficheros en el ítem
![Thumbnail](/dspace/bitstream/handle/10651/64897/4.1_Los%20enfoques%20de%20ense%c3%b1anza%20y%20aprendizaje%20del%20profesorado%20y%20alumnado%20cuando%20se%20utiliza%20la%20estrategia%20did%c3%a1ctica%20del%20juego%20serio.pdf.jpg?sequence=6&isAllowed=y)