Mostrar el registro sencillo del ítem
Los enfoques de enseñanza y aprendizaje del profesorado y alumnado cuando se utiliza la estrategia didáctica del juego serio para la adquisición y desarrollo de las competencias STEAM en formación profesional
dc.contributor.author | Navas González, Natalia | |
dc.contributor.author | García Rodríguez, Marta Soledad | |
dc.date.accessioned | 2022-10-20T09:53:13Z | |
dc.date.available | 2022-10-20T09:53:13Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.citation | Navas González, N., García Rodríguez, M. S. (2022). Los enfoques de enseñanza y aprendizaje del profesorado y alumnado cuando se utiliza la estrategia didáctica del juego serio para la adquisición y desarrollo de las competencias STEAM en formación profesional. En J. Fombona Cadavieco y R. Navas Sanz (Ed. lit.). Impacto del proyecto AEi: adultos, empleo e inclusión (p. 88-95). Oviedo: Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo | |
dc.identifier.isbn | 978-84-18482-58-8 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10651/64897 | |
dc.format.extent | p. 88-95 | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Universidad de Oviedo, Servicio de Publicaciones | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | * |
dc.rights | © Universidad de Oviedo 2022 | |
dc.rights | © Las autoras | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.title | Los enfoques de enseñanza y aprendizaje del profesorado y alumnado cuando se utiliza la estrategia didáctica del juego serio para la adquisición y desarrollo de las competencias STEAM en formación profesional | spa |
dc.type | book part | spa |
dc.relation.projectID | Erasmus+ Project Ref. 2019-1-ES01-KA204-063815 | spa |
dc.rights.accessRights | open access | |
dc.relation.ispartofURI | http://hdl.handle.net/10651/64869 | |
dc.type.hasVersion | VoR |
Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Capítulos de libros [6535]
-
Ciencias de la Educación [1072]
-
Investigaciones y Documentos OpenAIRE [8420]
Publicaciones resultado de proyectos financiados con fondos públicos -
Obras colectivas [713]