Mostrar el registro sencillo del ítem

Los enfoques de enseñanza y aprendizaje del profesorado y alumnado cuando se utiliza la estrategia didáctica del juego serio para la adquisición y desarrollo de las competencias STEAM en formación profesional

dc.contributor.authorNavas González, Natalia 
dc.contributor.authorGarcía Rodríguez, Marta Soledad 
dc.date.accessioned2022-10-20T09:53:13Z
dc.date.available2022-10-20T09:53:13Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationNavas González, N., García Rodríguez, M. S. (2022). Los enfoques de enseñanza y aprendizaje del profesorado y alumnado cuando se utiliza la estrategia didáctica del juego serio para la adquisición y desarrollo de las competencias STEAM en formación profesional. En J. Fombona Cadavieco y R. Navas Sanz (Ed. lit.). Impacto del proyecto AEi: adultos, empleo e inclusión (p. 88-95). Oviedo: Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo
dc.identifier.isbn978-84-18482-58-8
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/64897
dc.format.extentp. 88-95spa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad de Oviedo, Servicio de Publicacionesspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights© Universidad de Oviedo 2022
dc.rights© Las autoras
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleLos enfoques de enseñanza y aprendizaje del profesorado y alumnado cuando se utiliza la estrategia didáctica del juego serio para la adquisición y desarrollo de las competencias STEAM en formación profesionalspa
dc.typebook partspa
dc.relation.projectIDErasmus+ Project Ref. 2019-1-ES01-KA204-063815spa
dc.rights.accessRightsopen access
dc.relation.ispartofURIhttp://hdl.handle.net/10651/64869
dc.type.hasVersionVoR


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons