Filología Inglesa, Francesa y Alemana
Envíos recientes
-
Clase invertida en inglés en la asignatura de “Comunicaciones móviles”
(REDINE, Red de Investigación e Innovación Educativa, 2022-12) -
Subtitular desde casa en tiempos de la covid-19: adquisición de las competencias traductora, lingüística y digital en un entorno enteramente virtual
(Editorial Universitat Politècnica de València., 2020) -
I Concurso "Todo haiku florece en primavera"
(Servicio de Publicaciones. Universidad de Oviedo, 2025) -
Cartografías de Aprendizaje y Bancos de Tiempo: estrategias colaborativas y desarrollo competencial en el aula bilingüe
(Servicio de Publicaciones. Universidad de Oviedo, 2024) -
“¡No es esto, no es esto!”: reflexiones docentes desde una universidad presencial (presuntamente) virtualizada
(Universidad de Oviedo, 2020-09-29) -
La equivalencia pragmática de las 3Ts en inglés y español
(Universitat de Valéncia Servei de Publicacions, 2022) -
El operador "`à peine" y sus equivalentes en otras lenguas románicas
(Editions Le Manuscrit, 2017) -
Ana Mendieta y la (est)ética de la desaparición
(Fundación Iberoamericana de las Industrias Culturales y Creativas, 2022) -
El póster académico en inglés en una asignatura de Ingeniería: herramienta potenciadora del trabajo en equipo y las habilidades comunicativas
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2024)