RUO Principal

Repositorio Institucional de la Universidad de Oviedo

Listar por autor 
  •   RUO Principal
  • Listar por autor
  •   RUO Principal
  • Listar por autor
    • español
    • English
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Listar

Todo RUOComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_issnPerfil de autor

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

AÑADIDO RECIENTEMENTE

Novedades
Repositorio
Cómo publicar
Recursos
FAQs

Listar por autor "Pérez Pérez, Juan Ramón"

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando ítems 1-20 de 34

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • Adaptation in current e-learning systems 

      Paule Ruiz, María PuertoAutoridad Uniovi; Fernández Díaz, María Jesús; Ortín Soler, FranciscoAutoridad Uniovi; Pérez Pérez, Juan RamónAutoridad Uniovi (2008)
    • Adaptation in e-learning content specifications with dynamic sharable objects 

      Gutiérrez, Ignacio; Álvarez, Víctor; Paule Ruiz, María PuertoAutoridad Uniovi; Pérez Pérez, Juan RamónAutoridad Uniovi; Freitas, Sara de (2016)
    • Adaptive interactive dialogs through the web: Addressing user's interaction requirements dynamically 

      González Rodríguez, Bernardo MartínAutoridad Uniovi; Paule Ruiz, María PuertoAutoridad Uniovi; Pérez Pérez, Juan RamónAutoridad Uniovi; Puente Salan, Aitor de laAutoridad Uniovi; Suárez Torrente, María del CarmenAutoridad Uniovi (Springer, 2003)
    • An empirical evaluation of the formative feedback supported by dashboard in the context of compilation error 

      Sánchez Santillán, MiguelAutoridad Uniovi; Fernández Medina, CarlosAutoridad Uniovi; Pérez Pérez, Juan RamónAutoridad Uniovi; Paule Ruiz, María PuertoAutoridad Uniovi (2023)
    • Análisis y visualización de datos en el proyecto europeo iTEC (Innovative Technologies for Engaging Classrooms) 

      García Garmendia, David (2014-07)
    • ARIANE: sistema flexible para la creación de actividades de aprendizaje con relidad aumentada 

      Hernández García, José Antonio (2014-07-16)
    • Assessment of preclinical learning using virtual reality based education for nursing students 

      Martin Rodríguez, Sofía; Parrilla Fernández, José ManuelAutoridad Uniovi; Álvarez García, Víctor ManuelAutoridad Uniovi; Pérez Pérez, Juan RamónAutoridad Uniovi; Fernández Álvarez, María del MarAutoridad Uniovi; Martín Payo, RubénAutoridad Uniovi (2024)
    • Assistance in computer programming learning using educational data mining and learning analytics 

      Fernández Medina, CarlosAutoridad Uniovi; Pérez Pérez, Juan RamónAutoridad Uniovi; Álvarez García, Víctor ManuelAutoridad Uniovi; Paule Ruiz, María PuertoAutoridad Uniovi (2013)
    • Chemplay: una nueva app para enseñar Química Orgánica 

      Estrada-Nora Muñoz, José Manuel; Paule Ruiz, María PuertoAutoridad Uniovi; Rodríguez-Solla, Humberto; Pérez Pérez, Juan RamónAutoridad Uniovi; González Soengas, RaquelAutoridad Uniovi (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2022)
    • Clasificación de usuarios basada en la detección de errores usando técnicas de procesadores de lenguaje 

      Pérez Pérez, Juan RamónAutoridad Uniovi (2006-03-28)
    • COLMENA: Modelo para la asistencia en la programación potenciado por la tecnología basado en análisis de datos 

      Fernández Medina, CarlosAutoridad Uniovi (2024-01-08)
    • Designing case studies for the voice interactive classroom 

      Álvarez García, Víctor ManuelAutoridad Uniovi; Paule Ruiz, María PuertoAutoridad Uniovi; González, M. R.; Pérez Pérez, Juan RamónAutoridad Uniovi (2010)
    • Designing user interfaces tailored to the current user's requirements in real time 

      González Rodríguez, Bernardo MartínAutoridad Uniovi; Pérez Pérez, Juan RamónAutoridad Uniovi; Paule Ruiz, María PuertoAutoridad Uniovi (Springer, 2004)
    • A "development web environment" for learning programming languages 

      Pérez Pérez, Juan RamónAutoridad Uniovi; Paule Ruiz, María PuertoAutoridad Uniovi; González Rodríguez, Bernardo MartínAutoridad Uniovi (2003)
    • dmTEA: diagnóstico y tratamiento de trastornos comunicativos en usuarios con autismo mediante el uso de dispositivos móviles 

      Cabielles Hernández, David (2015-07)
    • Dmtea: Mobile Learning to Aid in the Diagnosis of Autism Spectrum Disorders 

      Cabielles Hernández, David; Pérez Pérez, Juan RamónAutoridad Uniovi; Paule Ruiz, María PuertoAutoridad Uniovi; Álvarez García, Víctor ManuelAutoridad Uniovi; Fernández Fernández, SamuelAutoridad Uniovi (2014)
    • Dynamic Generation of Interactive Dialogs Based on Intelligent Agents 

      González Rodríguez, Bernardo MartínAutoridad Uniovi; López Pérez, BenjamínAutoridad Uniovi; Paule Ruiz, María PuertoAutoridad Uniovi; Pérez Pérez, Juan RamónAutoridad Uniovi (2002)
    • Especificaciones de Analíticas de Aprendizaje aplicadas a Entornos Integrados de Desarrollo 

      Valdés Cuesta, Luis (2015-07)
    • Estrategia de diseño y aspectos a considerar en los planes de EEEStudios de Grado en Ingeniería Informática 

      Sánchez Carracedo, Fermín; García Almiñana, Jordi; Díaz Fondón, María ÁngelesAutoridad Uniovi; Riesco Albizu, MiguelAutoridad Uniovi; Pérez Pérez, Juan RamónAutoridad Uniovi; Juan Fuente, Aquilino AdolfoAutoridad Uniovi (AENUI, 2008)
    • Freehand drawing activity: a comparison between tablet-finger vs paper&crayon throughout time 

      Paule Ruiz, María PuertoAutoridad Uniovi; Sánchez Santillán, MiguelAutoridad Uniovi; Pérez Pérez, Juan RamónAutoridad Uniovi (2023)
      Página principal Uniovi

      Biblioteca

      Contacto

      Facebook Universidad de OviedoTwitter Universidad de Oviedo
      El contenido del Repositorio, a menos que se indique lo contrario, está protegido con una licencia Creative Commons: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
      Creative Commons Image