RUO Principal

Repositorio Institucional de la Universidad de Oviedo

Listar por autor 
  •   RUO Principal
  • Listar por autor
  •   RUO Principal
  • Listar por autor
    • español
    • English
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Listar

Todo RUOComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_issnPerfil de autor

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

AÑADIDO RECIENTEMENTE

Novedades
Repositorio
Cómo publicar
Recursos
FAQs

Listar por autor "Rodríguez Muñiz, Luis José"

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando ítems 1-20 de 112

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • A classification algorithm based on geometric and statistical information 

      Ralescu, AncaAutoridad Uniovi; Díaz Rodríguez, Susana IreneAutoridad Uniovi; Rodríguez Muñiz, Luis JoséAutoridad Uniovi (2015)
    • A Heuristic Approach to Learning Rules from Fuzzy Databases 

      Ranilla Pastor, JoséAutoridad Uniovi; Rodríguez Muñiz, Luis JoséAutoridad Uniovi (2007)
    • A Model for Assessing the Risk of Revealing Shared Secrets in Social Networks 

      Troiano, Luigi; Díaz Rodríguez, Susana IreneAutoridad Uniovi; Rodríguez Muñiz, Luis JoséAutoridad Uniovi (2012)
    • A report on teaching a series of online lectures on quantum computing from CERN 

      Fernández-Combarro Álvarez, ElíasAutoridad Uniovi; Vallecorsa, S.; Rodríguez Muñiz, Luis JoséAutoridad Uniovi; Aguilar González, ÁlvaroAutoridad Uniovi; Ranilla Pastor, JoséAutoridad Uniovi; Meglio, Alberto Di (2021)
    • Actitudes hacia las matemáticas en una intervención con exploding dots 

      Suárez-González, Carmela; Santaengracia, Juan José; Rodríguez Muñiz, Luis JoséAutoridad Uniovi (2024-10-29)
    • Addition Nodes in Influence Diagrams with Fuzzy-Valued Utilities and Variables 

      López Díaz, MiguelAutoridad Uniovi; Rodríguez Muñiz, Luis JoséAutoridad Uniovi (Springer, 2004)
    • Alfabetizando estadísticamente a niños de 7-8 años a partir de contextos relevantes 

      Alsina, Á.; Muñiz Rodríguez, LauraAutoridad Uniovi; Rodríguez Muñiz, Luis JoséAutoridad Uniovi; García Alonso, I.; Vásquez, C.; López Serentill, P. (2023)
    • An improvement of a comparison of experiments in statistical decision problems with fuzzy utilities 

      Gil Álvarez, María ÁngelesAutoridad Uniovi; López Díaz, MiguelAutoridad Uniovi; Rodríguez Muñiz, Luis JoséAutoridad Uniovi (1998)
    • Análisis de errores en el aprendizaje de las matemáticas en 1º de la ESO 

      Viñuela Valcarce, Luis Antolín (2014-06-19)
    • Análisis de la idoneidad didáctica en vídeos educativos de Youtube sobre funciones de 2º de ESO 

      Arjona Andrés, Pablo (2020-06-17)
    • Análisis de las respuestas a un ejercicio de inferencia estadística en EBAU 

      González García, BelénAutoridad Uniovi (2021-07-13)
    • Análisis diferencial e integral de variables aleatorias difusas. Aplicaciones a la decisión estadística 

      Rodríguez Muñiz, Luis JoséAutoridad Uniovi (2001-07-17)
    • Applied mathematics to social sciences at university access exams since the last curricular reform in spain 

      Alonso Velázquez, PedroAutoridad Uniovi; Díaz Díaz, PatriciaAutoridad Uniovi; Fernández Gutiérrez, Manuel JoséAutoridad Uniovi; Rodríguez Muñiz, Luis JoséAutoridad Uniovi (2013)
    • Are Future Mathematics Teachers Ready for the Profession? A Pilot Study in the Spanish Framework 

      Muñiz Rodríguez, LauraAutoridad Uniovi; Alonso Velázquez, PedroAutoridad Uniovi; Rodríguez Muñiz, Luis JoséAutoridad Uniovi; Valcke, Martin (2016)
    • Are Secondary Mathematics Student Teachers Ready for the Profession? A Multi-actor Perspective on Mathematics Student Teachers’ Mastery of Related Competences 

      Muñiz Rodríguez, LauraAutoridad Uniovi; Alonso Velázquez, PedroAutoridad Uniovi; Rodríguez Muñiz, Luis JoséAutoridad Uniovi; Valcke, Martin (Springer, 2020)
    • Bases para la elaboración de un currículo de Matemáticas en Educación no Universitaria 

      Calvo Pesce, Cecilia; Carrillo de Albornoz Torres, Agustín; Fuente Pérez, Abraham de la; González López, María José; Gordaliza Ramos, Alfonso; Guevara Casanova, Iolanda; Lázaro del Pozo, Claudia; Monzó del Olmo, Onofre; Moreno Verdejo, Antonio; Rodríguez Muñiz, Luis JoséAutoridad Uniovi; Rodríguez Taboada, Julio; Serradó Bayés, Ana (Comité Español de Matemáticas (CEMat), 2021-05)
    • Bebras-based assessment for computational thinking (BBACT) 

      Santa Engracia de Pedro, Juan JoséAutoridad Uniovi; Rodríguez Muñiz, Luis JoséAutoridad Uniovi; García Fernández, TrinidadAutoridad Uniovi; Rodríguez Pérez, CelestinoAutoridad Uniovi; Palop, Belén (2024-09-27)
    • ¿Cómo enfocan el aprendizaje de las matemáticas los formadores de profesores? El papel del perfil y de la formación continua 

      Giadas Álvarez, PabloAutoridad Uniovi; Muñiz Rodríguez, LauraAutoridad Uniovi; Pascual, Isabel; Contreras, Luis Carlos; Rodríguez Muñiz, Luis JoséAutoridad Uniovi (2024-10-29)
    • ¿Cómo establecer relaciones entre conocimiento especializado y concepciones del profesorado de matemáticas? 

      Aguilar González, ÁlvaroAutoridad Uniovi; Muñoz Catalán, Cinta; Carrillo Yáñez, José; Rodríguez Muñiz, Luis JoséAutoridad Uniovi (2018)
    • ¿Cómo se forman los formadores de profesores de matemáticas? La situación española 

      Giadas Álvarez, PabloAutoridad Uniovi; Muñiz Rodríguez, LauraAutoridad Uniovi; Rodríguez Muñiz, Luis JoséAutoridad Uniovi (SPIEM, Sociedade Portuguesa de investigaçao em educaçao matemática, 2023-11-19)
      Página principal Uniovi

      Biblioteca

      Contacto

      Facebook Universidad de OviedoTwitter Universidad de Oviedo
      El contenido del Repositorio, a menos que se indique lo contrario, está protegido con una licencia Creative Commons: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
      Creative Commons Image