RUO Principal

Repositorio Institucional de la Universidad de Oviedo

Ver ítem 
  •   RUO Principal
  • Producción Bibliográfica de UniOvi: RECOPILA
  • Ponencias, Discursos y Conferencias
  • Ver ítem
  •   RUO Principal
  • Producción Bibliográfica de UniOvi: RECOPILA
  • Ponencias, Discursos y Conferencias
  • Ver ítem
    • español
    • English
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Listar

Todo RUOComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_issnPerfil de autorEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_issn

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

AÑADIDO RECIENTEMENTE

Novedades
Repositorio
Cómo publicar
Recursos
FAQs

Are Secondary Mathematics Student Teachers Ready for the Profession? A Multi-actor Perspective on Mathematics Student Teachers’ Mastery of Related Competences

Autor(es) y otros:
Muñiz Rodríguez, LauraAutoridad Uniovi; Alonso Velázquez, PedroAutoridad Uniovi; Rodríguez Muñiz, Luis JoséAutoridad Uniovi; Valcke, Martin
Fecha de publicación:
2020
Editorial:

Springer

Versión del editor:
https://doi.org/10.1007/978-3-030-57799-5_1
Serie:

Advances in Intelligent Systems and Computing;1266

Descripción física:
p. 3-10
Descripción:

International Conference on EUropean Transnational Educational, ICEUTE (11th. 2020. Burgos, Spain)

URI:
http://hdl.handle.net/10651/57104
ISBN:
978-3-030-57798-8
DOI:
10.1007/978-3-030-57799-5_1
Patrocinado por:

This research has been partially supported by the Spanish MINECO project (TIN2017-87600-P).

Colecciones
  • Ponencias, Discursos y Conferencias [4231]
Ficheros en el ítem
Métricas
Compartir
Exportar a Mendeley
Estadísticas de uso
Estadísticas de uso
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Página principal Uniovi

Biblioteca

Contacto

Facebook Universidad de OviedoTwitter Universidad de Oviedo
El contenido del Repositorio, a menos que se indique lo contrario, está protegido con una licencia Creative Commons: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Creative Commons Image