XIV Jornadas Internacionales de Innovación Docente: Envíos recientes
Mostrando ítems 1-20 de 43
-
Aprendizaje invertido, simulación y cine como apoyo a la docencia en gestión de servicios TIC
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2022) -
Herramienta de simulación “Simscape-Fluids” para las prácticas de Máquinas y Sistemas Fluidomecánicos
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2022) -
La utilización de instrumentos de datación relativa para la enseñanza de la geomorfología: el Equotip 550
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2022) -
¨HowTo¨. Metodología de fomento de la participación y aprendizaje en la asignatura de Sistemas energéticos y aprovechamientos hidráulicos. Evolución del proyecto
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2022) -
"Clínicas jurídicas" para una enseñanza práctica del Derecho Procesal
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2022) -
Edición de un libro de divulgación científica sobre revisiones de actualidad en temas de microbiología sanitaria
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2022) -
Diseño e implementación de la metodología activa gamificación en la formación del profesorado: el aula del futuro como espacio de enseñanza y aprendizaje
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2022) -
Chemplay: una nueva app para enseñar Química Orgánica
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2022) -
Con la g de gamificación...
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2022) -
De las aulas a la realidad: asentando el conocimiento con un juego-concurso para descubrir fake-news
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2022) -
Learning English with technology: eTwinning for future teachers para la formación de docentes de inglés como lengua extranjera y educación bilingüe
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2022) -
Análisis de libros de texto como herramienta para desarrollar la visión crítica del alumnado de Magisterio
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2022) -
Desarrollo del trabajo en equipo y la competencia comunicativa en la asignatura ‘Comunicaciones Móviles’
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2022) -
Análisis de la bibliografía disponible para el tema de aritmética finita y teoría de errores de la asignatura de Computación Numérica del grado en Ingeniería Informática del Software y recomendaciones para su uso
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2022) -
La gamificación como metodología innovadora en el ámbito educativo
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2022) -
Evaluación P2P como herramienta de aprendizaje en los laboratorios de Química Analítica
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2022) -
Estrategias de mejora de la competencia digital docente: creación de tutoriales en el IES Corvera de Asturias
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2022) -
Proyecto +Rural: innovando a través de la cooperación. Dinamizar la España Vaciada mediante la metodología “RuraLab” y las redes “RuralCoopera”
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2022) -
Aprendiendo Geografía sobre la marcha: desarrollo docal en el Camino de Santiago
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2022) -
Desarrollo de un chatbot para responder a las preguntas frecuentes en relación al funcionamiento de una asignatura
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2022)