XIV Jornadas Internacionales de Innovación Docente: Envíos recientes
Mostrando ítems 21-40 de 43
-
Las fuentes históricas como herramientas para aprender sobre las transformaciones socioeconómicas
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2022) -
Creando un blog comunitario para la enseñanza y divulgación de la Geografía
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2022) -
Aplicabilidad del debate académico a la práctica docente en los Grados de Comunicación
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2022) -
Coordinación interuniversitaria para la realización virtual de prácticas sanitarias a través de videoconferencias
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2022) -
La proyección social de las prácticas de aula de logopedia para personas mayores a través de medios telemáticos
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2022) -
Literatura para enseñar Historia: la Edad Media en El caballero inexistente, de Calvino. Una propuesta didáctica
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2022) -
Innovación docente en el ámbito de la arquitectura doméstica granadina en los siglos XVIII y XIX
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2022) -
Nuevas tecnologías, nuevos recursos para la enseñanza-aprendizaje del Derecho romano (IV). Aplicación en las prácticas de aula. PINN 20-B-002
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2022) -
¿Quién quiere ser enfermero?
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2022) -
Diálogos reflexivos transdisciplinares sobre el salto a la universidad digital
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2022) -
La tarea como espacio discursivo de metarreflexión en la formación docente
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2022) -
La influencia de la elección de itinerario en la asignatura de Tecnología Educativa durante la covid-19. La perspectiva del alumnado del Grado de Pedagogía de la Universidad de La Laguna
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2022) -
Metodologías activas para la enseñanza en el Grado de Historia
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2022) -
Bases para una propuesta de utilización de técnicas de mapeo colectivo en Fundamentos de la Geografía
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2022) -
Gamificación y aprendizaje basado en juegos serios para el desarrollo de competencias digitales y mediáticas
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2022) -
El pensamiento crítico a través de la reflexión. Un estudio en el Grado en Educación Infantil
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2022) -
El oficio del Instagrammer. Enseñando #Historia e #HistoriadelArte a través de Instagram
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2022) -
La construcción narrativa de la identidad docente en la formación inicial del profesorado de primaria y secundaria a partir de relatos autobiográficos
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2022) -
Metodología de anotaciones multimedia para hacer más participativa la enseñanza universitaria
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2022) -
Seguimiento y evaluación formativa de los aprendizajes con rúbricas digitales
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2022)