RUO Principal

Repositorio Institucional de la Universidad de Oviedo

Ver ítem 
  •   RUO Principal
  • Producción Bibliográfica de UniOvi: RECOPILA
  • Capítulos de libros
  • Ver ítem
  •   RUO Principal
  • Producción Bibliográfica de UniOvi: RECOPILA
  • Capítulos de libros
  • Ver ítem
    • español
    • English
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Listar

Todo RUOComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_issnPerfil de autorEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_issn

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

AÑADIDO RECIENTEMENTE

Novedades
Repositorio
Cómo publicar
Recursos
FAQs

Cómo pasar de lo asistencial a lo própiamente educativo

Autor(es) y otros:
Madera, Marta; Rodríguez Pérez, CelestinoAutoridad Uniovi; Núñez Pérez, José CarlosAutoridad Uniovi; Vicente Domínguez, Lorena MaríaAutoridad Uniovi; González Castro, María PalomaAutoridad Uniovi; Avello, Isabel
Editor/Coord./Trad.:
Álvarez Pérez, LuisAutoridad Uniovi
Fecha de publicación:
2011
Editorial:

CEPE

Citación:
Madera, M., Rodríguez Pérez, C., Núñez Pérez, J. C., Vicente Domínguez, L., González Castro, P., y Avello, I. (2011). Cómo pasar de lo asistencial a lo própiamente educativo. En Álvarez Pérez, L. (ed.) Atención temprana 0-3 años: (Primer ciclo de infantil), propuesta educativa (pp. 9-60). Madrid : CEPE
Descripción física:
p. 9-60
URI:
http://hdl.handle.net/10651/55771
ISBN:
978-84-7869-817-2
Colecciones
  • Capítulos de libros [6535]
Ficheros en el ítem
Compartir
Exportar a Mendeley
Estadísticas de uso
Estadísticas de uso
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Página principal Uniovi

Biblioteca

Contacto

Facebook Universidad de OviedoTwitter Universidad de Oviedo
El contenido del Repositorio, a menos que se indique lo contrario, está protegido con una licencia Creative Commons: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Creative Commons Image