Mostrar el registro sencillo del ítem

Cómo pasar de lo asistencial a lo própiamente educativo

dc.contributor.authorMadera, Marta
dc.contributor.authorRodríguez Pérez, Celestino 
dc.contributor.authorNúñez Pérez, José Carlos 
dc.contributor.authorVicente Domínguez, Lorena María 
dc.contributor.authorGonzález Castro, María Paloma 
dc.contributor.authorAvello, Isabel
dc.contributor.editorÁlvarez Pérez, Luis 
dc.date.accessioned2020-07-15T07:41:38Z
dc.date.available2020-07-15T07:41:38Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.citationMadera, M., Rodríguez Pérez, C., Núñez Pérez, J. C., Vicente Domínguez, L., González Castro, P., y Avello, I. (2011). Cómo pasar de lo asistencial a lo própiamente educativo. En Álvarez Pérez, L. (ed.) Atención temprana 0-3 años: (Primer ciclo de infantil), propuesta educativa (pp. 9-60). Madrid : CEPE
dc.identifier.isbn978-84-7869-817-2
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/55771
dc.format.extentp. 9-60
dc.language.isospa
dc.publisherCEPE
dc.relation.ispartofAtención temprana 0-3 años: (primer ciclo de infantil), propuesta educativa
dc.source.urihttps://dialnet.unirioja.es/servlet/extart?codigo=3669275
dc.titleCómo pasar de lo asistencial a lo própiamente educativo
dc.typebook partspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem