El papel mediador de la autoeficacia y la utilidad entre el conocimiento y el uso de estrategias de autorregulación del aprendizaje
Otros títulos:
Mediating Role of Self-efficacy and Usefulness Between Self-regulated Learning Strategy Knowledge and its Use
Palabra(s) clave:
Aprendizaje autoregulado
Utilidad percibida
Autoeficacia
Educación superior
Fecha de publicación:
2018
Versión del editor:
Citación:
Revista de Psicodidáctica, 24(1), p. 1-8 (2018); doi:10.1016/j.psicod.2018.08.001
ISSN:
Patrocinado por:
Este trabajo se ha realizado gracias a la financiación del Ministerio de Ciencia e Innovación de España [EDU2010-16231] y el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad de España - Dirección General de Investigación Científica y Técnica [EDU2014-57571-P].
Colecciones
- Artículos [36307]
- Investigaciones y Documentos OpenAIRE [7936]
- Psicología [1441]