Mostrar el registro sencillo del ítem

El papel mediador de la autoeficacia y la utilidad entre el conocimiento y el uso de estrategias de autorregulación del aprendizaje

dc.contributor.authorCerezo Menéndez, Rebeca 
dc.contributor.authorFernández Alba, María Estrella 
dc.contributor.authorAmieiro, Natalia
dc.contributor.authorValle, Antonio
dc.contributor.authorRosário, Pedro
dc.contributor.authorNúñez Pérez, José Carlos 
dc.date.accessioned2019-03-05T13:08:09Z
dc.date.available2019-03-05T13:08:09Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationRevista de Psicodidáctica, 24(1), p. 1-8 (2018); doi:10.1016/j.psicod.2018.08.001
dc.identifier.issn1136-1034
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/50651
dc.description.sponsorshipEste trabajo se ha realizado gracias a la financiación del Ministerio de Ciencia e Innovación de España [EDU2010-16231] y el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad de España - Dirección General de Investigación Científica y Técnica [EDU2014-57571-P].
dc.language.isoeng
dc.relation.ispartofRevista de Psicodidáctica, 24
dc.rights© 2018 Universidad de País Vasco. Publicado por Elsevier España, S.L.U.
dc.sourceScopus
dc.source.urihttps://www.scopus.com/inward/record.uri?eid=2-s2.0-85056340616&doi=10.1016%2fj.psicod.2018.08.001&partnerID=40&md5=72728c087fce80c1d075336e445304a2
dc.subjectAprendizaje autoregulado
dc.subjectUtilidad percibida
dc.subjectAutoeficacia
dc.subjectEducación superior
dc.titleEl papel mediador de la autoeficacia y la utilidad entre el conocimiento y el uso de estrategias de autorregulación del aprendizaje
dc.title.alternativeMediating Role of Self-efficacy and Usefulness Between Self-regulated Learning Strategy Knowledge and its Use
dc.typejournal article
dc.identifier.doi10.1016/j.psicod.2018.08.001
dc.relation.projectIDEDU2010-16231
dc.relation.projectIDEDU2014-57571-P
dc.relation.publisherversionhttp://dx.doi.org/10.1016/j.psicod.2018.08.001
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem