RUO Principal

Repositorio Institucional de la Universidad de Oviedo

Ver ítem 
  •   RUO Principal
  • Producción Bibliográfica de UniOvi: RECOPILA
  • Artículos
  • Ver ítem
  •   RUO Principal
  • Producción Bibliográfica de UniOvi: RECOPILA
  • Artículos
  • Ver ítem
    • español
    • English
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Listar

Todo RUOComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_issnPerfil de autorEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_issn

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

AÑADIDO RECIENTEMENTE

Novedades
Repositorio
Cómo publicar
Recursos
FAQs

Teacher knowledge and attitudes towards inclusion: a cross-cultural study in Ghana, Germany and Spain

Autor(es) y otros:
Mónico Tamargo, Pablo; Mensah, Anthony K.; Grünke, Matthias; García Fernández, TrinidadAutoridad Uniovi; Fernández Alba, María EstrellaAutoridad Uniovi; Rodríguez Pérez, CelestinoAutoridad Uniovi
Fecha de publicación:
2018
Versión del editor:
http://dx.doi.org/10.1080/13603116.2018.1471526
Citación:
International Journal of Inclusive Education p. 1-17 (2018); doi:10.1080/13603116.2018.1471526
Descripción física:
p. 1-17
URI:
http://hdl.handle.net/10651/48845
ISSN:
1360-3116
DOI:
10.1080/13603116.2018.1471526
Patrocinado por:

This work was supported by the Region Government of Asturias under Grant [FC-15-GRUPIN14-053].

Colecciones
  • Artículos [37532]
  • Investigaciones y Documentos OpenAIRE [8365]
  • Psicología [1479]
Ficheros en el ítem
Thumbnail
untranslated
Postprint (1.424Mb)
Métricas
Compartir
Exportar a Mendeley
Estadísticas de uso
Estadísticas de uso
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Página principal Uniovi

Biblioteca

Contacto

Facebook Universidad de OviedoTwitter Universidad de Oviedo
El contenido del Repositorio, a menos que se indique lo contrario, está protegido con una licencia Creative Commons: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Creative Commons Image