XIV Congreso Internacional de Educación Inclusiva: Prácticas innovadoras inclusivas: retos y oportunidades: Recent submissions
Now showing items 221-240 of 316
-
Desarrollo de habilidades emocionales y sociales en niños con TEA: Una intervención psicoeducativa de caso único
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
El protagonismo de la familia y de las duplas profesionales en la intervención de niños y niñas con síndrome de Down
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
La familia en la toma de decisiones de las personas con diversidad funcional en la educación no obligatoria
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
PROCOFLE: Programa colaborativo para mejorar la fluidez en lectura y escritura en 2º de Educación Primaria
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
La competencia lectora, necesaria para el desarrollo de la ciudadanía
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Tras el logro de la inclusión educativa una investigación holística de formación docente en educación inicial
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Impulsar la inclusión educativa desde el trabajo en red de profesorado de aulas de autismo
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Colectivo vulnerable a sufrir problemas de salud mental
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
La experiencia educativa de la licenciatura en educación especial para trascender la escuela
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Gestión de la inclusión de personas con discapacidad: tecnología de información y la comunicación como recurso pedagógico
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Prácticas pedagógicas inclusivas en educación diferencial: una mirada docente al perfil del tutor
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Formación de la conciencia crítica y valores ciudadanos en el profesorado
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Los programas universitarios "Cantera" como apoyo a la inclusión educativa: un estudio de caso
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Adaptación y validación de la versión española de la escala Teacher Efficacy for Inclusive Practice (TEIP) para maestros
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Reflexionar y transformar la práctica pedagógica: una mirada desde la investigación en educación inclusiva
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Grado de institucionalización de la diversidad como criterio de calidad en las mejores universidades del mundo
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
El trastorno mental grave en el ámbito educativo
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Políticas de equidad vista desde dos perspectivas: el sistema de cuotas de Brasil y PRONABES de México
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Sociedad del conocimiento en la multiculturalidad
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Universitarios con trastorno por déficit de atención con y sin hiperactividad: actuaciones para la inclusión
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017)