XIV Congreso Internacional de Educación Inclusiva: Prácticas innovadoras inclusivas: retos y oportunidades: Envíos recientes
Mostrando ítems 241-260 de 316
-
La reflexión docente como práctica formativa para promover la inclusión: un estudio de caso como marco de acción
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Retos que enfrentan las estudiantes de la Normal Rural Ricardo Florez Magón en la práctica docente para favorecer la inclusión educativa
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Racismo en las intervenciones profesionales educativas: Propuestas metodológicas de intervención intercultural
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Estudio exploratorio de la sensibilidad institucional hacia la diversidad y su impacto en la enseñanza en los grados de maestro
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
La atención a la diversidad en el sistema universitario de Galicia: estudio descriptivo y comparativo
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Competencias profesionales del docente en la Comunidad de Castilla y León para dar cumplimiento al principio de inclusión
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
La doble red educativa especial/ordinaria resiste las políticas inclusivas
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Incluirlos significa saberlo todo de ellos
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
La formación docente inclusiva: Una mirada desde la dimensión amorosa de la condición humana
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
A los niños y niñas de Pampanico nos gusta ir al cole
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Liderando un proceso de inclusión de centro: CPR San José de Pontedeume
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Factores desencadenantes de la actitud del profesorado hacia la inclusión educativa
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Análisis de la actuación con alumnado con discapacidad auditiva: Propuestas de orientación para los docentes de música
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
¿Cómo cambiamos la evaluación del alumnado para contribuir a la inclusión escolar?: una revisión del estado actual
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Educación inclusiva y formación en la práctica, un proyecto de innovación docente (universidad y escuela)
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Perspectiva docente sobre prácticas innovadoras inclusivas: La tutoría entre iguales en el aula con alumnos con discapacidad y/o enfermedad
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Formar al profesorado para conseguir centros educativos inclusivos: creando redes
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
La IAP en el marco de la escuela incluida: La mirada sobre el proceso de los actores implicados
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Formación inclusiva en entornos de educación superior para personas con discapacidad intelectual
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
AULAB 1: un espacio de reflexión para facilitar la participación, el aprendizaje y el éxito de todo el alumnado
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017)