XIV Congreso Internacional de Educación Inclusiva: Prácticas innovadoras inclusivas: retos y oportunidades: Recent submissions
Now showing items 201-220 of 316
-
Proyecto de actividad de formación común: la importancia de lo emocional en el aprendizaje
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Implementación de Licenciatura en Educación Intercultural para el pueblo Paï Tavyterä- experiencia Paraguay
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Trabajar por ambientes, una visión inclusiva e innovadora
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Una escuela para tod@s: abierta, participativa y solidaria
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Influencia de la educación familiar en el desarrollo lingüístico de niños con implante coclear
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Dificultades de denominación serial en alumnos disléxicos de segundo de Primaria
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
El teatro de lectores: una estrategia para mejorar la prosodia en la lectura oral
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Aplicación de una estrategia basada en la evidencia para el acceso a una habilidad de conciencia fonológica
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
La familia, el entorno y el centro escolar: mundos llamados a trabajar en consonancia
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
El cuento como recurso para fomentar la resiliencia y la inclusión social en la infancia en contextos educativos y socioeducativos
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Una respuesta escolar inclusiva a los niños y niñas en acogimiento residencial: Estudio de caso
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Prácticas innovadoras e inclusivas para la enseñanza de la expresión corporal en educación física
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Las familias y la prevención del cyberbullying en educación primaria: Una propuesta inclusiva
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
El profesor de apoyo: del modelo de integración a la inclusión educativa
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Prácticas innovadoras y experiencias educativas, como Departamento de orientación en la red de centros de educación infantil y primaria
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
¿Quién dijo que las niñas no pueden jugar a los coches si de mayores conducen?
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Buenas prácticas con TIC para la inclusión de estudiantes con necesidades educativas especiales en Santa Marta, Colombia
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
ITIDE: Proyecto de capacitación para la atención de estudiantes con dificultades de aprendizaje
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Estratégias de trabalho com alunos hiperativos fundamentadas na filosofia educaciones de Ellen White: um estudio de caso
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
La ausencia socioafectiva en las medidas de atención a la diversidad
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017)