RUO Principal

Repositorio Institucional de la Universidad de Oviedo

Ver ítem 
  •   RUO Principal
  • Producción Bibliográfica de UniOvi: RECOPILA
  • Artículos
  • Ver ítem
  •   RUO Principal
  • Producción Bibliográfica de UniOvi: RECOPILA
  • Artículos
  • Ver ítem
    • español
    • English
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Listar

Todo RUOComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_issnPerfil de autorEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_issn

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

AÑADIDO RECIENTEMENTE

Novedades
Repositorio
Cómo publicar
Recursos
FAQs

Modality of combined-education enrollment according to the teachers' perception: validation of a scale = Modalidad de escolarización combinada desde la óptica de los profesionales de la educación: validación de una escala

Autor(es) y otros:
Castro Pañeda, María PilarAutoridad Uniovi; González González-Mesa, CarmenAutoridad Uniovi; Álvarez Martino, EvaAutoridad Uniovi; Álvarez Hernández, MarinaAutoridad Uniovi; Campo Mon, María ÁngelesAutoridad Uniovi
Fecha de publicación:
2017
Citación:
Revista de Investigación en Educación, 15(1), p. 27-40 (2017)
Descripción física:
p. 27-40
URI:
http://reined.webs.uvigo.es/index.php/reined/issue/view/22
http://hdl.handle.net/10651/44660
ISSN:
1697-5200; 2172-3427
Colecciones
  • Artículos [37541]
  • Ciencias de la Educación [1070]
Ficheros en el ítem
Thumbnail
untranslated
201-1-200-1-10-20180304.pdf (170.0Kb)
Compartir
Exportar a Mendeley
Estadísticas de uso
Estadísticas de uso
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Página principal Uniovi

Biblioteca

Contacto

Facebook Universidad de OviedoTwitter Universidad de Oviedo
El contenido del Repositorio, a menos que se indique lo contrario, está protegido con una licencia Creative Commons: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Creative Commons Image