RUO Principal

Repositorio Institucional de la Universidad de Oviedo

Listar por autor 
  •   RUO Principal
  • Listar por autor
  •   RUO Principal
  • Listar por autor
    • español
    • English
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Listar

Todo RUOComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_issnPerfil de autor

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

AÑADIDO RECIENTEMENTE

Novedades
Repositorio
Cómo publicar
Recursos
FAQs

Listar por autor "ÁLVAREZ MARTINO, EVA"

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando ítems 1-18 de 18

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • Actitudes de los maestros ante las necesidades educativas específicas 

      Campo Mon, María ÁngelesAutoridad Uniovi; Castro Pañeda, María PilarAutoridad Uniovi; Álvarez Martino, EvaAutoridad Uniovi; Álvarez Hernández, MarinaAutoridad Uniovi (Colegio Oficial de Psicólogos del Principado de Asturias, 2005)
    • Actitudes hacia la integración de los alumnos inmigrantes en Asturias 

      Campo Mon, María ÁngelesAutoridad Uniovi; Álvarez Hernández, MarinaAutoridad Uniovi; Castro Pañeda, María PilarAutoridad Uniovi; Álvarez Martino, EvaAutoridad Uniovi (Real Instituto de Estudios Asturianos, 2007)
    • ¿Cómo está valorada la modalidad de escolarización combinada en Asturias según los/las especialistas? 

      Campo Mon, María ÁngelesAutoridad Uniovi; Castro Pañeda, María PilarAutoridad Uniovi; Álvarez Martino, EvaAutoridad Uniovi; Álvarez Hernández, MarinaAutoridad Uniovi (2018-04)
    • ¿De la mano a la razón? Cuerpo, mano, cerebro y conciencia 

      Álvarez Martino, EvaAutoridad Uniovi (2009-10-06)
    • Diseño metodológico para la elaboración de estadísticas de la Prueba de Acceso a la Universidad 

      Rodríguez Muñiz, Luis JoséAutoridad Uniovi; Torres Manzanera, EmilioAutoridad Uniovi; Álvarez Martino, EvaAutoridad Uniovi (2012)
    • Disruptive behaviours from teacher’s perception: Validating a scale = Conductas disruptivas desde la óptica del docente: Validación de una escala 

      Álvarez Hernández, MarinaAutoridad Uniovi; Castro Pañeda, María PilarAutoridad Uniovi; González González-Mesa, CarmenAutoridad Uniovi; Álvarez Martino, EvaAutoridad Uniovi; Campo Mon, María ÁngelesAutoridad Uniovi (2016)
    • Filosofía de la psicología, de Pedro Chacón Fuertes (ed.) 

      Álvarez Martino, EvaAutoridad Uniovi (KRK, 2003)
    • Funcionamiento de la integración en la Enseñanza Secundaria Obligatoria según la percepción del profesorado 

      Álvarez Martino, EvaAutoridad Uniovi; Álvarez Hernández, MarinaAutoridad Uniovi; Castro Pañeda, María PilarAutoridad Uniovi; Campo Mon, María ÁngelesAutoridad Uniovi; Fueyo Gutiérrez, EvaAutoridad Uniovi (2008)
    • Funcionamiento de la integración en la enseñanza según la percepción de los maestros especialistas en Pedagogía Terapéutica 

      Campo Mon, María ÁngelesAutoridad Uniovi; Castro Pañeda, María PilarAutoridad Uniovi; Álvarez Martino, EvaAutoridad Uniovi; Álvarez Hernández, MarinaAutoridad Uniovi; Torres Manzanera, EmilioAutoridad Uniovi (Colegio Oficial de Psicólogos del Principado de Asturias, 2010)
    • Historia de la Filosofía 2 LOMLOE 

      Hidalgo Tuñón, AlbertoAutoridad Uniovi; Álvarez Martino, EvaAutoridad Uniovi; Centeno Prieto, Salvador; García Fernández, Román (Paraninfo, 2023)
    • Historia de la Filosofía 2º de Bachillerato 

      Hidalgo Tuñón, AlbertoAutoridad Uniovi; Álvarez Martino, EvaAutoridad Uniovi; Centeno Prieto, Salvador; García Fernández, Román (Paraninfo, 2017)
    • La Investigación en Artes y Humanidades. Años 2018-2022 

      Álvarez Martino, Eva (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2023)
    • La situación de los alumnos extranjeros vista por los maestros de primaria 

      Campo Mon, María ÁngelesAutoridad Uniovi; Álvarez Hernández, MarinaAutoridad Uniovi; Castro Pañeda, María PilarAutoridad Uniovi; Álvarez Martino, EvaAutoridad Uniovi (Universidad de Oviedo, Instituto de Ciencias de la Educación, 2005)
    • El laberinto de la continuidad en G.W. Leibniz: el filósofo de los principios 

      Álvarez Martino, EvaAutoridad Uniovi (Biblioteca Nueva, 2011)
    • Modalidad de escolarización combinada desde la óptica de los profesionales de la educación 

      Castro Pañeda, María PilarAutoridad Uniovi; González González-Mesa, CarmenAutoridad Uniovi; Álvarez Martino, EvaAutoridad Uniovi; Álvarez Hernández, MarinaAutoridad Uniovi; Campo Mon, María ÁngelesAutoridad Uniovi (2017)
    • Modality of combined-education enrollment according to the teachers' perception: validation of a scale = Modalidad de escolarización combinada desde la óptica de los profesionales de la educación: validación de una escala 

      Castro Pañeda, María PilarAutoridad Uniovi; González González-Mesa, CarmenAutoridad Uniovi; Álvarez Martino, EvaAutoridad Uniovi; Álvarez Hernández, MarinaAutoridad Uniovi; Campo Mon, María ÁngelesAutoridad Uniovi (2017)
    • Teachers’ perception of disruptive behaviour in the classrooms 

      Álvarez Martino, EvaAutoridad Uniovi; Álvarez Hernández, MarinaAutoridad Uniovi; Castro Pañeda, María PilarAutoridad Uniovi; Campo Mon, María ÁngelesAutoridad Uniovi; González González-Mesa, CarmenAutoridad Uniovi (Colegio Oficial de Psicólogos del Principado de Asturias, 2016)
    • Visión de los especialistas en pedagogía terapéutica de la integración del alumnado inmigrante 

      Álvarez Martino, EvaAutoridad Uniovi; Campo Mon, María ÁngelesAutoridad Uniovi; Castro Pañeda, María PilarAutoridad Uniovi; Álvarez Hernández, MarinaAutoridad Uniovi (2009)
      Página principal Uniovi

      Biblioteca

      Contacto

      Facebook Universidad de OviedoTwitter Universidad de Oviedo
      El contenido del Repositorio, a menos que se indique lo contrario, está protegido con una licencia Creative Commons: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
      Creative Commons Image