Mostrar el registro sencillo del ítem

Modality of combined-education enrollment according to the teachers' perception: validation of a scale = Modalidad de escolarización combinada desde la óptica de los profesionales de la educación: validación de una escala

dc.contributor.authorCastro Pañeda, María Pilar 
dc.contributor.authorGonzález González-Mesa, Carmen 
dc.contributor.authorÁlvarez Martino, Eva 
dc.contributor.authorÁlvarez Hernández, Marina 
dc.contributor.authorCampo Mon, María Ángeles 
dc.date.accessioned2017-12-14T11:03:32Z
dc.date.available2017-12-14T11:03:32Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationRevista de Investigación en Educación, 15(1), p. 27-40 (2017)
dc.identifier.issn1697-5200
dc.identifier.issn2172-3427
dc.identifier.urihttp://reined.webs.uvigo.es/index.php/reined/issue/view/22
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/44660
dc.format.extentp. 27-40
dc.language.isoeng
dc.relation.ispartofRevista de Investigación en Educación
dc.rights© Autores 2017
dc.sourceWOS:000406604500003
dc.titleModality of combined-education enrollment according to the teachers' perception: validation of a scale = Modalidad de escolarización combinada desde la óptica de los profesionales de la educación: validación de una escala
dc.typejournal article
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem