Mostrar el registro sencillo del ítem
Modality of combined-education enrollment according to the teachers' perception: validation of a scale = Modalidad de escolarización combinada desde la óptica de los profesionales de la educación: validación de una escala
dc.contributor.author | Castro Pañeda, María Pilar | |
dc.contributor.author | González González-Mesa, Carmen | |
dc.contributor.author | Álvarez Martino, Eva | |
dc.contributor.author | Álvarez Hernández, Marina | |
dc.contributor.author | Campo Mon, María Ángeles | |
dc.date.accessioned | 2017-12-14T11:03:32Z | |
dc.date.available | 2017-12-14T11:03:32Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.citation | Revista de Investigación en Educación, 15(1), p. 27-40 (2017) | |
dc.identifier.issn | 1697-5200 | |
dc.identifier.issn | 2172-3427 | |
dc.identifier.uri | http://reined.webs.uvigo.es/index.php/reined/issue/view/22 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10651/44660 | |
dc.format.extent | p. 27-40 | |
dc.language.iso | eng | |
dc.relation.ispartof | Revista de Investigación en Educación | |
dc.rights | © Autores 2017 | |
dc.source | WOS:000406604500003 | |
dc.title | Modality of combined-education enrollment according to the teachers' perception: validation of a scale = Modalidad de escolarización combinada desde la óptica de los profesionales de la educación: validación de una escala | |
dc.type | journal article | |
dc.rights.accessRights | open access |
Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Artículos [37543]
-
Ciencias de la Educación [1067]