RUO Principal

Repositorio Institucional de la Universidad de Oviedo

Ver ítem 
  •   RUO Principal
  • Producción Bibliográfica de UniOvi: RECOPILA
  • Artículos
  • Ver ítem
  •   RUO Principal
  • Producción Bibliográfica de UniOvi: RECOPILA
  • Artículos
  • Ver ítem
    • español
    • English
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Listar

Todo RUOComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_issnPerfil de autorEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_issn

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

AÑADIDO RECIENTEMENTE

Novedades
Repositorio
Cómo publicar
Recursos
FAQs

Acquired dyslexia in Spanish: A review and some observations on a new case of deep dyslexia

Autor(es) y otros:
Davies, Robert; Cuetos Vega, FernandoAutoridad Uniovi
Palabra(s) clave:

Deep dyslexia

Dyslexia

Grapheme

Lexical

Phoneme

Phonological dyslexia

Spanish

Phoneme

Fecha de publicación:
2005
Versión del editor:
http://dx.doi.org/10.1155/2005/872181
Citación:
Behavioural Neurology, 16(2-3), p. 85-101 (2005); doi:10.1155/2005/872181
Descripción física:
p. 85-101
URI:
http://www.scopus.com/inward/record.url?eid=2-s2.0-30644467507&partnerID=40&md5=404f30a6edc430d109f714af055fdb21
http://hdl.handle.net/10651/33855
ISSN:
0953-4180; 1875-8584
DOI:
10.1155/2005/872181
Colecciones
  • Artículos [37542]
Ficheros en el ítem
Métricas
Compartir
Exportar a Mendeley
Estadísticas de uso
Estadísticas de uso
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem

Ítems relacionados

Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.

  • Inclusion, dyslexia, emotional state and learning: perceptions of Ibero-American children with dyslexia and their parents during the COVID-19 lockdown 

    Forteza Forteza, D.; Rodríguez Martín, AlejandroAutoridad Uniovi; Álvarez Arregui, EmilioAutoridad Uniovi; Álvarez Hevia, D. M. (2021)
  • Development of orthographic representations in Spanish children with dyslexia: the influence of previous semantic and phonological knowledge 

    Martínez García, CristinaAutoridad Uniovi; Suárez Coalla, María PazAutoridad Uniovi; Cuetos Vega, FernandoAutoridad Uniovi (2019)
  • Reading, spelling, and visual lexical decision in english: the case of spanish children with dyslexia 

    Martínez García, CristinaAutoridad Uniovi; Vega Harwood, Marina; Suárez Coalla, María PazAutoridad Uniovi (2024)
Página principal Uniovi

Biblioteca

Contacto

Facebook Universidad de OviedoTwitter Universidad de Oviedo
El contenido del Repositorio, a menos que se indique lo contrario, está protegido con una licencia Creative Commons: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Creative Commons Image