RUO Principal

Repositorio Institucional de la Universidad de Oviedo

Ver ítem 
  •   RUO Principal
  • Producción Bibliográfica de UniOvi: RECOPILA
  • Artículos
  • Ver ítem
  •   RUO Principal
  • Producción Bibliográfica de UniOvi: RECOPILA
  • Artículos
  • Ver ítem
    • español
    • English
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Listar

Todo RUOComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_issnPerfil de autorEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_issn

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

AÑADIDO RECIENTEMENTE

Novedades
Repositorio
Cómo publicar
Recursos
FAQs

Improving basic math skills through integrated dynamic representation strategies

Otros títulos:

Mejora de las competencias matemáticas básicas mediante estrategias de representación dinámica integrada

Autor(es) y otros:
González Castro, María PalomaAutoridad Uniovi; Fernández Cueli, MarisolAutoridad Uniovi; Cabeza Soberón, María Lourdes; Álvarez García, DavidAutoridad Uniovi; Rodríguez Pérez, CelestinoAutoridad Uniovi
Fecha de publicación:
2014
Versión del editor:
http://dx.doi.org/10.7334/psicothema2013.284
Citación:
Psicothema, 26(3), p. 378-384 (2014); doi:10.7334/psicothema2013.284
Descripción física:
p. 378-384
URI:
http://hdl.handle.net/10651/28422
ISSN:
0214-9915; 1886-144X
Identificador local:

20142044

DOI:
10.7334/psicothema2013.284
Patrocinado por:

This work is funded by the I+D+i project with reference SV-PA-13-ECOEMP-55.

Colecciones
  • Artículos [37543]
  • Psicología [1479]
Ficheros en el ítem
Thumbnail
untranslated
Psicothema.2014.26.3.378-84.pdf (331.0Kb)
Métricas
Compartir
Exportar a Mendeley
Estadísticas de uso
Estadísticas de uso
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Página principal Uniovi

Biblioteca

Contacto

Facebook Universidad de OviedoTwitter Universidad de Oviedo
El contenido del Repositorio, a menos que se indique lo contrario, está protegido con una licencia Creative Commons: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Creative Commons Image