Investigación: Envíos recientes
Mostrando ítems 21-40 de 21396
-
La educación socioemocional desde un enfoque inclusivo
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2024) -
Docencia Práctica Inclusiva En Ciencias Morfológicas: La Visión Del Estudiantado
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2024) -
Orientación académica y profesional en la universidad: en primera persona
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2024) -
Optimizando la evaluación de memorias de prácticas empresariales: el rol de las rúbricas digitales centralizadas
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2024) -
El abandono educativo temprano del alumnado de Formación Profesional: Alternativas desde la Orientación
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2024) -
El graduado en odontología y su mercado laboral. Modelo de mejora basado en la relación con la empresa y cambios en las tutorías
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2024) -
La Inteligencia Artificial como Instrumento de Creación de Ejercicios Gramaticales en FLE: Un Análisis Comparativo entre ChatGPT y Gemini
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2024) -
¿Puede influir un videojuego en la sensibilidad de los jóvenes hacia la problemática del trabajo infantil? Diseño de la investigación.
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2024) -
Simutórax: Simulador de anatomía humana traducido al euskera como herramienta digital de enseñanza en las prácticas de 2º de medicina de la Universidad del País Vasco (UPV/EHU)
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2024) -
Inteligencia artificial en la educación superior: fomentando un uso positivo y crítico por parte del estudiantado
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2024) -
El uso de tecnologías de inteligencia artificial en la Educación Superior. Algunas propuestas aplicadas a los estudios de marketing
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2024) -
El uso de Google Workspace for Education como herramienta de Innovación Docente en tiempos de COVID. Caso Universidad Politécnica de Tulancingo, Hidalgo.
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2024) -
¿Puede Un TFG Resolver Necesidades Reales? Una Colaboración Enfermería-Ingeniería
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2024) -
Implementación de Game-Based Learning en Maquinaria de Construcción
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2024) -
Congreso sobre la investigación en plantas
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2024) -
Implementación de un entorno de herramientas digitales en el módulo de primeros auxilios de ciclos formativos
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2024) -
Optimization of analog gamification in graphic engineering courses
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2024) -
Gamificando en el Aprendizaje en Educación Superior: El Breakout Educativo como Herramienta de Innovación
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2024) -
Las series y largometrajes para innovar la enseñanza universitaria
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2024) -
Maher Abder Rahman. Entrevista realizada por Vicente E. Montes
(Servicio de Medios Audiovisuales, 2024)