Resumen: Can gamification help in software testing education? Findings from an empirical study
Palabra(s) clave:
Gamification
Software testing
Engagement
Performance
Test effectiveness
Empirical study
Fecha de publicación:
Citación:
Resumen:
Presentación del artículo "Can gamification help in software testing education? Findings from an empirical study" realizada en el track "Metodologías, Calidad y Pruebas Software" de las XXVII Jornadas de Ingeniería del Software y Bases de Datos (JISBD 2023). El artículo fue publicado previamente en The Journal of Systems & Software (https://doi.org/10.1016/j.jss.2023.111647).
Presentación del artículo "Can gamification help in software testing education? Findings from an empirical study" realizada en el track "Metodologías, Calidad y Pruebas Software" de las XXVII Jornadas de Ingeniería del Software y Bases de Datos (JISBD 2023). El artículo fue publicado previamente en The Journal of Systems & Software (https://doi.org/10.1016/j.jss.2023.111647).
Descripción:
Jornadas de Ingeniería del Software y Bases de Datos (JISBD 2023) (27ª. 2023. Ciudad Real, España)
Patrocinado por:
MCIN/AEI/10.13039/501100011033 (Spain)
Colecciones
- Informática [833]
- Investigaciones y Documentos OpenAIRE [8163]
- Ponencias, Discursos y Conferencias [4117]
Ficheros en el ítem
