RUO Principal

Repositorio Institucional de la Universidad de Oviedo

Listar por autor 
  •   RUO Principal
  • Listar por autor
  •   RUO Principal
  • Listar por autor
    • español
    • English
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Listar

Todo RUOComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_issnPerfil de autor

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

AÑADIDO RECIENTEMENTE

Novedades
Repositorio
Cómo publicar
Recursos
FAQs

Listar por autor "Suárez Vázquez, Ana"

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando ítems 1-20 de 38

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • Accompanying patients aged 65 or over: how companions’ health literacy affects value co-creation during medical encounters 

      Río Lanza, Ana Belén delAutoridad Uniovi; Suárez Álvarez, LeticiaAutoridad Uniovi; Suárez Vázquez, AnaAutoridad Uniovi (SAGE Publishing, 2021)
    • Analyzing superstars’ power using support vector machines 

      Suárez Vázquez, AnaAutoridad Uniovi; Quevedo Pérez, José RamónAutoridad Uniovi (Springer, 2015-12)
    • Atracción de centros comerciales : modelización de estructuras de decisión alternativas 

      Suárez Vázquez, AnaAutoridad Uniovi (1999-11-29)
    • Augmented reality as a marketing research tool 

      García García, Paula (2020-06-12)
    • Communicating with Companions. The Impact of Companion Empowerment and Companion Literacy on the Well-being of Elderly Patients 

      Suárez Vázquez, AnaAutoridad Uniovi; Suárez Álvarez, LeticiaAutoridad Uniovi; Río Lanza, Ana Belén delAutoridad Uniovi (Taylor & Francis, 2022)
    • Companion cocreation: improving health service encounters of the elderly 

      Suárez Álvarez, LeticiaAutoridad Uniovi; Suárez Vázquez, AnaAutoridad Uniovi; Río Lanza, Ana Belén delAutoridad Uniovi (2020)
    • Competencias emocionales de los directivos de PYMES de servicios españolas y su influencia en el aprendizaje organizativo 

      Suárez Vázquez, AnaAutoridad Uniovi; Trespalacios Gutiérrez, Juan AntonioAutoridad Uniovi (2011)
    • Comunicación eWOM en Twitter: Gestión de los seguidores y evaluación de sentimientos 

      Raposeiras Fernández, Miguel (2015)
    • Critic power or star power? The influence of hallmarks of quality of motion pictures: an experimental approach 

      Suárez Vázquez, AnaAutoridad Uniovi (2011)
    • DatafileHCServices 

      Puga García, RosauraAutoridad Uniovi; Suárez Vázquez, AnaAutoridad Uniovi; Río Lanza, Ana Belén delAutoridad Uniovi (2024-02-27)
    • Delimitación comercial de un territorio: Importancia de la información proporcionada por los compradores 

      Suárez Vázquez, AnaAutoridad Uniovi (1997)
    • Elección de establecimientos comerciales: Modelos compensatorios 

      Suárez Vázquez, AnaAutoridad Uniovi; Trespalacios Gutiérrez, Juan AntonioAutoridad Uniovi; Rodríguez del Bosque Rodríguez, Ignacio Alfredo (1999)
    • Empower me? Yes, please, but in my way. Different patterns of experiencing empowerment in patients with chronic conditions 

      Suárez Vázquez, AnaAutoridad Uniovi; Del Río Lanza, Ana Belén; Suárez Álvarez, LeticiaAutoridad Uniovi; Vázquez Casielles, RodolfoAutoridad Uniovi (Taylor & Francis, 2017)
    • Empower Me? Yes, Please, But in My Way: Different Patterns of Experiencing Empowerment in Patients with Chronic Conditions 

      Suárez Vázquez, AnaAutoridad Uniovi; Río Lanza, Ana Belén delAutoridad Uniovi; Suárez Álvarez, LeticiaAutoridad Uniovi; Vázquez Casielles, RodolfoAutoridad Uniovi (Taylor & Francis Online, 2016-07-19)
    • Estrategias de marketing en el sector de la cosmética sostenible 

      Fernández Céspedes, María Luisa (2022-06-21)
    • Impacto de los errores en el ámbito de las recomendaciones publicitarias online basadas en inteligencia artificial 

      Pérez Ania, David (2025-01-17)
    • Information provision and attentive listening as determinants of patient perceptions of shared decision-making around chronic illnesses 

      Río Lanza, Ana Belén delAutoridad Uniovi; Suárez Álvarez, LeticiaAutoridad Uniovi; Suárez Vázquez, AnaAutoridad Uniovi; Vázquez Casielles, RodolfoAutoridad Uniovi (Springer, 2016)
    • Inteligencia artificial y marketing 

      Manzanal Fernández, Valeria (2021-07-13)
    • Inteligencia artificial y marketing turístico 

      González Corvo, Andrea (2024-05-27)
    • Investigación de mercados: El valor de los estudios de mercado en la era del marketing digital 

      Trespalacios Gutiérrez, Juan AntonioAutoridad Uniovi; Vázquez Casielles, RodolfoAutoridad Uniovi; Ballina Ballina, Francisco Javier de laAutoridad Uniovi; Suárez Vázquez, AnaAutoridad Uniovi (Paraninfo, S.A. Ediciones, 2016)
      Página principal Uniovi

      Biblioteca

      Contacto

      Facebook Universidad de OviedoTwitter Universidad de Oviedo
      El contenido del Repositorio, a menos que se indique lo contrario, está protegido con una licencia Creative Commons: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
      Creative Commons Image