Impacto de los errores en el ámbito de las recomendaciones publicitarias online basadas en inteligencia artificial
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Máster Universitario en Administración y Dirección de Empresas
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Este trabajo de investigación estudia el desarrollo y las implicaciones de la inteligencia artificial en la dinámica empresarial actual. Mediante una revisión sistemática de la literatura se analiza cómo el marketing está evolucionando gracias a esta tecnología. La revisión explora cómo la inteligencia artificial está afectando al marketing en cualquiera de sus funciones y etapas, ya sea en la investigación, en la estrategia o en la acción comercial. También indaga acerca de la influencia de esta tecnología en la experiencia del consumidor y el proceso de compra. El análisis de la literatura académica lleva a proponer una investigación que busca explicar cómo los fallos en estos sistemas de inteligencia artificial afectan a la experiencia y al comportamiento del consumidor. En concreto, la investigación se centra en el efecto que tienen los errores en sistemas de recomendaciones publicitarias online. Este fenómeno se explora a través de un estudio cuantitativo basado en un experimento comercial. El estudio proporciona conclusiones e implicaciones relevantes para optimizar el uso de la inteligencia artificial en la gestión de los sistemas de recomendaciones publicitarias online, así como en el uso de herramientas de inteligencia artificial para fines comerciales.
Este trabajo de investigación estudia el desarrollo y las implicaciones de la inteligencia artificial en la dinámica empresarial actual. Mediante una revisión sistemática de la literatura se analiza cómo el marketing está evolucionando gracias a esta tecnología. La revisión explora cómo la inteligencia artificial está afectando al marketing en cualquiera de sus funciones y etapas, ya sea en la investigación, en la estrategia o en la acción comercial. También indaga acerca de la influencia de esta tecnología en la experiencia del consumidor y el proceso de compra. El análisis de la literatura académica lleva a proponer una investigación que busca explicar cómo los fallos en estos sistemas de inteligencia artificial afectan a la experiencia y al comportamiento del consumidor. En concreto, la investigación se centra en el efecto que tienen los errores en sistemas de recomendaciones publicitarias online. Este fenómeno se explora a través de un estudio cuantitativo basado en un experimento comercial. El estudio proporciona conclusiones e implicaciones relevantes para optimizar el uso de la inteligencia artificial en la gestión de los sistemas de recomendaciones publicitarias online, así como en el uso de herramientas de inteligencia artificial para fines comerciales.
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