RUO Principal

Repositorio Institucional de la Universidad de Oviedo

Ver ítem 
  •   RUO Principal
  • Producción Bibliográfica de UniOvi: RECOPILA
  • Artículos
  • Ver ítem
  •   RUO Principal
  • Producción Bibliográfica de UniOvi: RECOPILA
  • Artículos
  • Ver ítem
    • español
    • English
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Listar

Todo RUOComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_issnPerfil de autorEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_issn

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

AÑADIDO RECIENTEMENTE

Novedades
Repositorio
Cómo publicar
Recursos
FAQs

How does the predictive capacity of a virtual-reality cpt for children with adhd differ by country? A transcultural study with argentine and spanish children

Autor(es) y otros:
Areces Martínez, DeboraAutoridad Uniovi; Rodríguez Pérez, CelestinoAutoridad Uniovi; Méndez Freije, InmaculadaAutoridad Uniovi; Saura Carrasco, M.; Climent, G.
Fecha de publicación:
2025
Versión del editor:
http://dx.doi.org/10.1016/j.ridd.2024.104898
Citación:
Research in Developmental Disabilities, 156, (2025); doi:10.1016/j.ridd.2024.104898
URI:
https://hdl.handle.net/10651/78717
ISSN:
0891-4222
DOI:
10.1016/j.ridd.2024.104898
Patrocinado por:

This work was supported by a Spanish National Government Project (MCINN-22-PDC2022-133411-I00) and a pre-doctoral grant from the Severo Ochoa Program in the University of Oviedo (BP21-046).

Colecciones
  • Artículos [37543]
Ficheros en el ítem
Métricas
Compartir
Exportar a Mendeley
Estadísticas de uso
Estadísticas de uso
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Página principal Uniovi

Biblioteca

Contacto

Facebook Universidad de OviedoTwitter Universidad de Oviedo
El contenido del Repositorio, a menos que se indique lo contrario, está protegido con una licencia Creative Commons: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Creative Commons Image