Listar XIV Jornadas Internacionales de Innovación Docente por fecha de publicación
Mostrando ítems 21-40 de 43
-
De las aulas a la realidad: asentando el conocimiento con un juego-concurso para descubrir fake-news
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2022) -
El pensamiento crítico a través de la reflexión. Un estudio en el Grado en Educación Infantil
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2022) -
La influencia de la elección de itinerario en la asignatura de Tecnología Educativa durante la covid-19. La perspectiva del alumnado del Grado de Pedagogía de la Universidad de La Laguna
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2022) -
Las fuentes históricas como herramientas para aprender sobre las transformaciones socioeconómicas
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2022) -
La tarea como espacio discursivo de metarreflexión en la formación docente
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2022) -
Diálogos reflexivos transdisciplinares sobre el salto a la universidad digital
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2022) -
Desarrollo del trabajo en equipo y la competencia comunicativa en la asignatura ‘Comunicaciones Móviles’
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2022) -
Bases para una propuesta de utilización de técnicas de mapeo colectivo en Fundamentos de la Geografía
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2022) -
Proyecto +Rural: innovando a través de la cooperación. Dinamizar la España Vaciada mediante la metodología “RuraLab” y las redes “RuralCoopera”
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2022) -
La utilización de instrumentos de datación relativa para la enseñanza de la geomorfología: el Equotip 550
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2022) -
Creando un blog comunitario para la enseñanza y divulgación de la Geografía
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2022) -
Aprendiendo Geografía sobre la marcha: desarrollo docal en el Camino de Santiago
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2022) -
Con la g de gamificación...
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2022) -
Coordinación interuniversitaria para la realización virtual de prácticas sanitarias a través de videoconferencias
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2022) -
Avances y desafíos para la transformación educativa
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2022) -
¿Quién quiere ser enfermero?
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2022) -
La proyección social de las prácticas de aula de logopedia para personas mayores a través de medios telemáticos
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2022) -
Nuevas tecnologías, nuevos recursos para la enseñanza-aprendizaje del Derecho romano (IV). Aplicación en las prácticas de aula. PINN 20-B-002
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2022) -
Análisis de libros de texto como herramienta para desarrollar la visión crítica del alumnado de Magisterio
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2022) -
Experiencia virtual de interpretación de cambios en el paisaje en la formación inicial de docentes de Educación Infantil
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2022)