Listar XIV Congreso Internacional de Educación Inclusiva: Prácticas innovadoras inclusivas: retos y oportunidades por título
Mostrando ítems 57-76 de 316
-
“De incluirse se trata: Intervención educativa dirigida a mujeres que han sido víctimas del delito de la trata”
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Deficiencia visual y contenidos educativos digitales
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Desarrollo de habilidades emocionales y sociales en niños con TEA: Una intervención psicoeducativa de caso único
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Despertar de la conciencia: Una experiencia de inclusión en educación básica
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Detección de necesidades de mejora en centros educativos que aspiran a ser inclusivos
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Detección e intervención temprana del retraimiento en la primera infancia (resultados preliminares)
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Dificultades de denominación serial en alumnos disléxicos de segundo de Primaria
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Discapacidad visual grave y escuela inclusiva en Asturias: Percepción del profesorado de educación primaria
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Diseño de una herramienta digital para la evaluación de perfiles cognitivos a través de los videojuegos
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Diseño instruccional accesible para el alumnado con discapacidad visual
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Diseño universal para el aprendizaje (DUA): Una experiencia de formación del profesorado
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Diseño y aplicación de un programa para mejorar las relaciones sociales de personas con discapacidad intelectual
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Dispositivos digitales en los centros educativos de Galicia: Implicaciones en la ciberconvivencia
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Educación ambiental: ¿alternativa de inclusión como adición o como acto político?
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Educación artística e innovación: Una experiencia universitaria de empoderamiento y desarrollo social sostenible
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Educación asistida con perros en el ámbito de la educación especial. Modificación de conductas disruptivas en discapacidad: Análisis de una experiencia práctica
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Educación en valores y atención a la diversidad: Una propuesta práctica desde la educación ambiental
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Educación inclusiva en las aulas de Primaria: situación actual y retos de futuro
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Educación inclusiva y aprendizaje por servicio (APS): Metodología colaborativa universidad - centros educativos
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Educación inclusiva y dinámicas metodológicas participativas en la formación inicial de graduados en educación primaria
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017)