Listar XIV Congreso Internacional de Educación Inclusiva: Prácticas innovadoras inclusivas: retos y oportunidades por título
Mostrando ítems 224-243 de 316
-
Las redes educativas locales aprenden a trabajar en igualdad y crear oportunidades de aprendizaje para todos: dos estudios de caso
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Leer por placer antes de la educación obligatoria: taller de lectura dialógica para padres y educadores infantiles
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Liderando un proceso de inclusión de centro: CPR San José de Pontedeume
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Los fondos de conocimiento familiar: Un enfoque para la disminución de las desigualdades en la escuela
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Los grupos interactivos: Actuaciones inclusivas dentro del aula de un centro público
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
A los niños y niñas de Pampanico nos gusta ir al cole
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Los programas universitarios "Cantera" como apoyo a la inclusión educativa: un estudio de caso
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Mediación inclusiva para la integración de niños rumanos: El caso del colegio publico sabugo de Avilés
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Medidas de atención a la diversidad como sistema de apoyo a la escuela inclusiva
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Mesa redonda, una experiencia de educación inclusiva
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Metodología cooperativa y espacios de aventura: Un aprendizaje inclusivo para todos/as
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Necesidad de conceptualizar el "riesgo social" en el sistema educativo
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
O papel dos diretores de centros escolares para o desenvolvimento de culturas inclusivas
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Opinión del profesorado sobre los procesos educativos llevados a cabo en los centros de Educación Infantil y Primaria de La Rioja para atender a la diversidad desde la inclusión
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Otra educación para el desarrollo es posible.: Una experiencia de APS en la universidad
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Patios dinámicos: inclusión social en contexto educativo para niños con trastorno del espectro del autismo
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Percepción de los padres de niños con discapacidades sobre la inclusión: contribuciones para políticas de inclusión
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Percepciones de las familias del alumnado con necesidades educativas especiales sobre la inclusión escolar en la Educación Primaria
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Percepciones del profesorado universitario acerca del currículo en procesos de atención a la diversidad
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Percepciones docentes acerca de la inclusión educativa en infantil: un estudio comparativo entre Málaga y Almería
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017)