Listar por autor "Moya Maya, Asunción"
Mostrando ítems 1-5 de 5
-
¿Cómo cambiamos la evaluación del alumnado para contribuir a la inclusión escolar?: una revisión del estado actual
García Rodríguez, María Pilar; Moya Maya, Asunción; Carrasco Macías, María José; González Falcón, Inmaculada (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Creación de “equipos de apoyo mutuo para el éxito escolar”. Fase preparatoria: Narrativas de investigación
Gallego Vega, Carmen; Corujo-Vélez, Carmen; Rodríguez-Gallego, Margarita R.; Cotrina García, Manuel; Gómez Hurtado, Inmaculada; Moya Maya, Asunción; Carrasco Macías, María José (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
El PFTVAL, una opción de formación postobligatoria para alumnos/as con necesidades educativas especiales
Patricio Martínez, Ana; Moya Maya, Asunción (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Formación inicial del profesorado y educación inclusiva: Un ejemplo desde la práctica universitaria
González Falcón, Inmaculada; Carrasco Macías, María José; Moya Maya, Asunción; García Rodríguez, María Pilar (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Percepciones de las familias del alumnado con necesidades educativas especiales sobre la inclusión escolar en la Educación Primaria
Gómez Hurtado, Inmaculada; Moya Maya, Asunción (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017)