Listar XIV Congreso Internacional de Educación Inclusiva: Prácticas innovadoras inclusivas: retos y oportunidades por título
Mostrando ítems 135-154 de 316
-
Formación inicial del profesorado y educación inclusiva: Un ejemplo desde la práctica universitaria
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Formación online para jóvenes con discapacidad sobre competencias transversales y empleabilidad bajo los principios del diseño universal para el aprendizaje
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Formar al profesorado para conseguir centros educativos inclusivos: creando redes
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Función motora manual en niños y niñas con parálisis cerebral de preescolar y básica primaria de Cali Colombia año 2016
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Génesis de una comunidad de colaboración experiencia investigativa en educación inicial
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Gestión de la inclusión de personas con discapacidad: tecnología de información y la comunicación como recurso pedagógico
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Grado de institucionalización de la diversidad como criterio de calidad en las mejores universidades del mundo
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Grupos interactivos en la etapa de Educación Infantil
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Identidades de género y orientaciones del deseo en la infancia y adolescencia
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Implementación de Licenciatura en Educación Intercultural para el pueblo Paï Tavyterä- experiencia Paraguay
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Implicación de la comunidad en la inclusión socioeducativa de la infancia vulnerable y sus familias
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Improvisación teatral como herramienta favorecedora de la inclusión educativa
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Impulsar la inclusión educativa desde el trabajo en red de profesorado de aulas de autismo
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Incluirlos significa saberlo todo de ellos
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Inclusión de las personas con tea en contextos formativos. Estrés y propuestas para el acceso a estudios superiores
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Inclusión de los criterios de accesibilidad universal y diseño para todas las personas en la universidad
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Inclusión educativa a través de webex: Una experiencia entre la UGR (Granada) y la UNAE (Ecuador)
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Inclusión emocional de docentes y alumnos: Colaboración entre educación compensatoria y formación profesional
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Inclusión social de adultos inmigrantes a través de las tic en la enseñanza del español como lengua extranjera
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Influencia de la educación familiar en el desarrollo lingüístico de niños con implante coclear
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017)