RUO Principal

Repositorio Institucional de la Universidad de Oviedo

Ver ítem 
  •   RUO Principal
  • Producción Bibliográfica de UniOvi: RECOPILA
  • Artículos
  • Ver ítem
  •   RUO Principal
  • Producción Bibliográfica de UniOvi: RECOPILA
  • Artículos
  • Ver ítem
    • español
    • English
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Listar

Todo RUOComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_issnPerfil de autorEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_issn

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

AÑADIDO RECIENTEMENTE

Novedades
Repositorio
Cómo publicar
Recursos
FAQs

Metacognitive Knowledge and Skills in Students with Deep Approach to Learning. Evidence from Mathematical Problem Solving

Autor(es) y otros:
García Fernández, TrinidadAutoridad Uniovi; Fernández Cueli, MarisolAutoridad Uniovi; Rodríguez Pérez, CelestinoAutoridad Uniovi; Krawec, Jennifer; González Castro, María PalomaAutoridad Uniovi
Fecha de publicación:
2015
Versión del editor:
http://dx.doi.org/10.1387/RevPsicodidact.13060
Citación:
Revista de Psicodidáctica, 20(2), p. 209-226 (2015); doi:10.1387/RevPsicodidact.13060
Descripción física:
p. 209-226
URI:
http://hdl.handle.net/10651/34288
ISSN:
1136-1034
DOI:
10.1387/RevPsicodidact.13060
Patrocinado por:

I+D+i project [EDU2010-19798]; Ministry of Science and Innovation [BES-2011-045582]; program Severo Ochoa [BP 11-067]

Colecciones
  • Artículos [37544]
  • Investigaciones y Documentos OpenAIRE [8416]
  • Psicología [1481]
Ficheros en el ítem
Thumbnail
untranslated
13060-52168-2-PB.pdf (263.4Kb)
Métricas
Compartir
Exportar a Mendeley
Estadísticas de uso
Estadísticas de uso
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Página principal Uniovi

Biblioteca

Contacto

Facebook Universidad de OviedoTwitter Universidad de Oviedo
El contenido del Repositorio, a menos que se indique lo contrario, está protegido con una licencia Creative Commons: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Creative Commons Image