“¡No es esto, no es esto!”: reflexiones docentes desde una universidad presencial (presuntamente) virtualizada
Autor(es) y otros:
Palabra(s) clave:
educación superior, inglés para fines específicos, enseñanza en línea, covid-19
Fecha de publicación:
Editorial:
Universidad de Oviedo
Versión del editor:
Citación:
Descripción física:
Resumen:
El artículo reflexiona sobre una experiencia de enseñanza virtual de una asignatura presencial de IFE del Grado en Turismo de la Universidad de Oviedo durante el primer período de suspensión de las clases presenciales por la pandemia de covid-19. Se analizan los desafíos, oportunidades y, sobre todo, errores técnicos y humanos derivados de la virtualización apresurada y a coste cero que en aquel momento se hizo del conjunto de la docencia en la institución, y se ofrecen recomendaciones para mejorar la calidad de la enseñanza en línea y evitar la repetición de los mismos errores en el futuro.
El artículo reflexiona sobre una experiencia de enseñanza virtual de una asignatura presencial de IFE del Grado en Turismo de la Universidad de Oviedo durante el primer período de suspensión de las clases presenciales por la pandemia de covid-19. Se analizan los desafíos, oportunidades y, sobre todo, errores técnicos y humanos derivados de la virtualización apresurada y a coste cero que en aquel momento se hizo del conjunto de la docencia en la institución, y se ofrecen recomendaciones para mejorar la calidad de la enseñanza en línea y evitar la repetición de los mismos errores en el futuro.
ISSN:
Colecciones
- Artículos [36394]
- Filología Inglesa, Francesa y Alemana [554]