Mostrar el registro sencillo del ítem
“¡No es esto, no es esto!”: reflexiones docentes desde una universidad presencial (presuntamente) virtualizada
dc.contributor.author | Menéndez Otero, Carlos | |
dc.date.accessioned | 2025-01-21T09:50:42Z | |
dc.date.available | 2025-01-21T09:50:42Z | |
dc.date.issued | 2020-09-29 | |
dc.identifier.citation | Magister, 32(1), p. 129-136 (2020); doi:10.17811/msg.32.1.2020.129-136 | spa |
dc.identifier.issn | 2340-4728 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10651/76294 | |
dc.description.abstract | El artículo reflexiona sobre una experiencia de enseñanza virtual de una asignatura presencial de IFE del Grado en Turismo de la Universidad de Oviedo durante el primer período de suspensión de las clases presenciales por la pandemia de covid-19. Se analizan los desafíos, oportunidades y, sobre todo, errores técnicos y humanos derivados de la virtualización apresurada y a coste cero que en aquel momento se hizo del conjunto de la docencia en la institución, y se ofrecen recomendaciones para mejorar la calidad de la enseñanza en línea y evitar la repetición de los mismos errores en el futuro. | spa |
dc.format.extent | p. 128-136 | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Universidad de Oviedo | spa |
dc.relation.ispartof | Magister. Revista de Formación del Profesorado e Innovación Educativa, 32.1. | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights | © Magister | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | educación superior, inglés para fines específicos, enseñanza en línea, covid-19 | spa |
dc.title | “¡No es esto, no es esto!”: reflexiones docentes desde una universidad presencial (presuntamente) virtualizada | spa |
dc.type | journal article | spa |
dc.identifier.doi | 10.17811/msg.32.1.2020.129-136 | |
dc.relation.publisherversion | https://doi.org/10.17811/msg.32.1.2020.129-136 | |
dc.rights.accessRights | open access | spa |
dc.type.hasVersion | VoR | spa |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Artículos [36394]
-
Filología Inglesa, Francesa y Alemana [554]