Mostrar el registro sencillo del ítem

“¡No es esto, no es esto!”: reflexiones docentes desde una universidad presencial (presuntamente) virtualizada

dc.contributor.authorMenéndez Otero, Carlos 
dc.date.accessioned2025-01-21T09:50:42Z
dc.date.available2025-01-21T09:50:42Z
dc.date.issued2020-09-29
dc.identifier.citationMagister, 32(1), p. 129-136 (2020); doi:10.17811/msg.32.1.2020.129-136spa
dc.identifier.issn2340-4728
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10651/76294
dc.description.abstractEl artículo reflexiona sobre una experiencia de enseñanza virtual de una asignatura presencial de IFE del Grado en Turismo de la Universidad de Oviedo durante el primer período de suspensión de las clases presenciales por la pandemia de covid-19. Se analizan los desafíos, oportunidades y, sobre todo, errores técnicos y humanos derivados de la virtualización apresurada y a coste cero que en aquel momento se hizo del conjunto de la docencia en la institución, y se ofrecen recomendaciones para mejorar la calidad de la enseñanza en línea y evitar la repetición de los mismos errores en el futuro.spa
dc.format.extentp. 128-136spa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad de Oviedospa
dc.relation.ispartofMagister. Revista de Formación del Profesorado e Innovación Educativa, 32.1.spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights© Magister
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjecteducación superior, inglés para fines específicos, enseñanza en línea, covid-19spa
dc.title“¡No es esto, no es esto!”: reflexiones docentes desde una universidad presencial (presuntamente) virtualizadaspa
dc.typejournal articlespa
dc.identifier.doi10.17811/msg.32.1.2020.129-136
dc.relation.publisherversionhttps://doi.org/10.17811/msg.32.1.2020.129-136
dc.rights.accessRightsopen accessspa
dc.type.hasVersionVoRspa


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons