La actitud del docente, un aspecto clave para la integración del alumno en el aula de idiomas
Editor/Coord./Trad.:
Subject:
actitudes de los profesores de lenguas extranjeras
Publication date:
2018
Editorial:
Editorial TECNOS, Grupo Anaya
Citación:
Rodríguez Pérez, M. de las N. (2018). La actitud del docente: Un aspecto clave para la integración del alumno en el aula de idiomas. En
José Rodríguez Terceño (Coord.) Investigando en comunicación e investigando en docencia (pp. 377-385). Tecnos.
Descripción física:
p. 377-385
Abstract:
En esta investigación se identifican los predictores de las actitudes de los profesores de lenguas extranjeras y su influencia en el aprendiz de idiomas. Se investiga en sus creencias, sus concepciones teóricas y la influencia en sus prácticas docentes.
En esta investigación se identifican los predictores de las actitudes de los profesores de lenguas extranjeras y su influencia en el aprendiz de idiomas. Se investiga en sus creencias, sus concepciones teóricas y la influencia en sus prácticas docentes.
Collections
- Capítulos de libros [6220]