Mostrar el registro sencillo del ítem

La actitud del docente, un aspecto clave para la integración del alumno en el aula de idiomas

dc.contributor.authorRodríguez Pérez, María de las Nieves 
dc.contributor.editorRodríguez Terceño, José
dc.date.accessioned2024-02-09T09:47:42Z
dc.date.available2024-02-09T09:47:42Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationRodríguez Pérez, M. de las N. (2018). La actitud del docente: Un aspecto clave para la integración del alumno en el aula de idiomas. En José Rodríguez Terceño (Coord.) Investigando en comunicación e investigando en docencia (pp. 377-385). Tecnos.
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10651/71312
dc.description.abstractEn esta investigación se identifican los predictores de las actitudes de los profesores de lenguas extranjeras y su influencia en el aprendiz de idiomas. Se investiga en sus creencias, sus concepciones teóricas y la influencia en sus prácticas docentes.spa
dc.format.extentp. 377-385spa
dc.language.isospaspa
dc.publisherEditorial TECNOS, Grupo Anaya
dc.publisher
dc.relation.ispartofInvestigando en comunicación e investigando en docenciaspa
dc.subjectactitudes de los profesores de lenguas extranjerasspa
dc.titleLa actitud del docente, un aspecto clave para la integración del alumno en el aula de idiomasspa
dc.typebook partspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem