Mostrar el registro sencillo del ítem
Co-enseñanza como modelo de gestión organizativa en las aulas inclusivas: fortalezas y debilidades
dc.contributor.author | Pérez Gutiérrez, Raquel | |
dc.contributor.author | Casado Muñoz, Raquel | |
dc.contributor.author | Ordoñez Fernández, Feliciano Francisco | |
dc.date.accessioned | 2023-05-18T08:20:10Z | |
dc.date.available | 2023-05-18T08:20:10Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.citation | Education in the Knowledge Society, 23 (2022); doi:10.14201/eks.28842 | |
dc.identifier.issn | 2444-8729 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10651/67903 | |
dc.language.iso | spa | |
dc.relation.ispartof | Education in the Knowledge Society | |
dc.rights | © Ediciones Universidad de Salamanca | |
dc.rights | CC Reconocimiento – No Comercial – Sin Obra Derivada 4.0 Internacional | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.source | WOS:000897729800001 | |
dc.title | Co-enseñanza como modelo de gestión organizativa en las aulas inclusivas: fortalezas y debilidades | |
dc.title.alternative | Co-teaching as a model of organizational management in inclusive classroom: strengths and weaknesses | |
dc.type | journal article | |
dc.identifier.doi | 10.14201/eks.28842 | |
dc.relation.publisherversion | http://dx.doi.org/10.14201/eks.28842 | |
dc.rights.accessRights | open access | |
dc.type.hasVersion | VoR |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Artículos [36354]
-
Ciencias de la Educación [1027]