Mostrar el registro sencillo del ítem
Competencias clave para la sostenibilidad en las enseñanzas artísticas de educación secundaria: Diseño en Bachillerato
dc.contributor.author | Laguna López, Silvia | |
dc.contributor.author | López Manrique, Inés | |
dc.contributor.author | Torralba Burrial, Antonio | |
dc.date.accessioned | 2023-03-30T06:28:04Z | |
dc.date.available | 2023-03-30T06:28:04Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.citation | Laguna López, S., López Manriquez, L. y Torralba Burrial, A. (2022) Competencias clave para la sostenibilidad en las enseñanzas artísticas de educación secundaria: Diseño en Bachillerato. En David Cobos Sanchiz, Eloy López Meneses, Alicia Jaén Martínez, Antonio Hilario Martín Padilla y Laura Molina García (Eds.) Educación y Sociedad: Pensamiento e innovación para la transformación social (pp. 2883-2893). Madrid : Dykinson | |
dc.identifier.isbn | 978-84-1122-468-0 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10651/67270 | |
dc.description.abstract | La Transición a la Sostenibilidad es un objetivo para el presente, que debe abordarse desde un enfoque global e interdisciplinar, y para cuya consecución la educación se manifiesta como un pilar fundamental. El objetivo de investigación de este trabajo es un análisis del currículo de una asignatura dentro de las Enseñanzas Artísticas Plásticas y Visuales en educación secundaria, Diseño, relacionándolo con las Competencias Clave para la Sostenibilidad en Educación, como método de sostenibilización del currículo. | spa |
dc.format.extent | p. 2883-2893 | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Editorial DYKINSON | spa |
dc.relation.ispartof | Educación y Sociedad: Pensamiento e innovación para la transformación social | spa |
dc.rights | © Los autores Madrid, 2022 | |
dc.subject | Educación secundaria | spa |
dc.subject | Diseño | spa |
dc.subject | Bachillerato | spa |
dc.subject | Educación ambiental | spa |
dc.subject | Educación para la Sostenibilidad | spa |
dc.subject | Enseñanzas artísticas | spa |
dc.subject | Educación por competencias | spa |
dc.subject | Competencias clave sostenibilidad | spa |
dc.subject | Enseñanzas plásticas | spa |
dc.subject | Enseñanzas Visuales | spa |
dc.subject | Sostenibilidad | spa |
dc.subject | Secondary Education | spa |
dc.subject | Environmental Education | spa |
dc.subject | Sustainability | spa |
dc.subject | Key competences in sustainability | spa |
dc.title | Competencias clave para la sostenibilidad en las enseñanzas artísticas de educación secundaria: Diseño en Bachillerato | spa |
dc.type | book part | spa |
dc.rights.accessRights | open access | spa |
dc.rights.accessRights | open access | |
dc.type.hasVersion | VoR |
Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Capítulos de libros [6483]
-
Ciencias de la Educación [1056]