Competencias clave para la sostenibilidad en las enseñanzas artísticas de educación secundaria: Diseño en Bachillerato
Autor(es) y otros:
Palabra(s) clave:
Educación secundaria
Diseño
Bachillerato
Educación ambiental
Educación para la Sostenibilidad
Enseñanzas artísticas
Educación por competencias
Competencias clave sostenibilidad
Enseñanzas plásticas
Enseñanzas Visuales
Sostenibilidad
Secondary Education
Environmental Education
Sustainability
Key competences in sustainability
Fecha de publicación:
Editorial:
Editorial DYKINSON
Citación:
Descripción física:
Resumen:
La Transición a la Sostenibilidad es un objetivo para el presente, que debe abordarse desde un enfoque global e interdisciplinar, y para cuya consecución la educación se manifiesta como un pilar fundamental. El objetivo de investigación de este trabajo es un análisis del currículo de una asignatura dentro de las Enseñanzas Artísticas Plásticas y Visuales en educación secundaria, Diseño, relacionándolo con las Competencias Clave para la Sostenibilidad en Educación, como método de sostenibilización del currículo.
La Transición a la Sostenibilidad es un objetivo para el presente, que debe abordarse desde un enfoque global e interdisciplinar, y para cuya consecución la educación se manifiesta como un pilar fundamental. El objetivo de investigación de este trabajo es un análisis del currículo de una asignatura dentro de las Enseñanzas Artísticas Plásticas y Visuales en educación secundaria, Diseño, relacionándolo con las Competencias Clave para la Sostenibilidad en Educación, como método de sostenibilización del currículo.
ISBN:
Colecciones
- Capítulos de libros [6185]
- Ciencias de la Educación [1002]