Competencias clave para la sostenibilidad en las enseñanzas artísticas de educación secundaria: Diseño en Bachillerato
Subject:
Educación secundaria
Diseño
Bachillerato
Educación ambiental
Educación para la Sostenibilidad
Enseñanzas artísticas
Educación por competencias
Competencias clave sostenibilidad
Enseñanzas plásticas
Enseñanzas Visuales
Sostenibilidad
Secondary Education
Environmental Education
Sustainability
Key competences in sustainability
Publication date:
Editorial:
Editorial DYKINSON
Citación:
Descripción física:
Abstract:
La Transición a la Sostenibilidad es un objetivo para el presente, que debe abordarse desde un enfoque global e interdisciplinar, y para cuya consecución la educación se manifiesta como un pilar fundamental. El objetivo de investigación de este trabajo es un análisis del currículo de una asignatura dentro de las Enseñanzas Artísticas Plásticas y Visuales en educación secundaria, Diseño, relacionándolo con las Competencias Clave para la Sostenibilidad en Educación, como método de sostenibilización del currículo.
La Transición a la Sostenibilidad es un objetivo para el presente, que debe abordarse desde un enfoque global e interdisciplinar, y para cuya consecución la educación se manifiesta como un pilar fundamental. El objetivo de investigación de este trabajo es un análisis del currículo de una asignatura dentro de las Enseñanzas Artísticas Plásticas y Visuales en educación secundaria, Diseño, relacionándolo con las Competencias Clave para la Sostenibilidad en Educación, como método de sostenibilización del currículo.
ISBN:
Collections
- Capítulos de libros [5451]
- Ciencias de la Educación [817]
Files in this item

Compartir
Estadísticas de uso
Metadata
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
Educación presencial vs. educación virtual. Balance de las ventajas y desventajas luego de dos años de educación virtual exclusiva
Pinedo Macedo, Donaldo Humberto; Pinedo Bonet, Sol Viviana (Universidad de Oviedo, Servicio de Publicaciones, 2023)