Desarrollo de un curso corto abierto en línea masivo (NOOC) sobre aplicaciones de la ciencia ciudadana en la docencia mixta
Autor(es) y otros:
Palabra(s) clave:
Formación docentes
Formación profesorado
Ciencia ciudadana
Aprendizaje mixto
e-learning
Aprendizaje a distancia
cursos NOOC
Teacher education
Teacher training
Educación Ambiental
Environmental Education
Citizen science
b-learning
University teaching
Fecha de publicación:
Editorial:
Educación Editora
Citación:
Descripción física:
Resumen:
Dentro de la formación permanente del profesorado universitario, se diseña y desarrolla un curso corto en línea, abierto y masivo sobre las aplicaciones de la ciencia ciudadana en la docencia mixta. Se analizan sus percepciones sobre potencial ciencia ciudadana y proyectos concretos en la docencia mixta de su ámbito.
Dentro de la formación permanente del profesorado universitario, se diseña y desarrolla un curso corto en línea, abierto y masivo sobre las aplicaciones de la ciencia ciudadana en la docencia mixta. Se analizan sus percepciones sobre potencial ciencia ciudadana y proyectos concretos en la docencia mixta de su ámbito.
ISBN:
Patrocinado por:
El curso en el que se basa ha sido financiado por la Universidad de Oviedo, dentro del “Plan de formación para la enseñanza de entornos híbridos (presenciales y virtuales) 2020-2021”. El autor ha participado en el desarrollo del proyecto de ciencia ciudadana escolar Liquencity·2, financiado por FECYT.
Colecciones
- Capítulos de libros [6285]
- Ciencias de la Educación [1031]
- Indurot [170]