El recuento y las representaciones manipulativas: los primeros pasos de la alfabetización estadística
Otros títulos:
Tally and manipulative representations: the first steps of statistical literacy
Autor(es) y otros:
Fecha de publicación:
2021
Versión del editor:
Citación:
PNA. Revista de Investigación en Didáctica de la Matemática, 15(4), p. 311-338 (2021); doi:10.30827/pna.v15i4.22511
Descripción física:
p. 311-338
Patrocinado por:
Este artículo ha sido parcialmente sufragado por el proyecto TIN2017-87600P, del Ministerio de Ciencia e Innovación de España.
Colecciones
- Artículos [35261]
- Estadística e Investigación Operativa [268]
- Investigaciones y Documentos OpenAIRE [7714]
Ficheros en el ítem
![Thumbnail](/dspace/bitstream/handle/10651/64629/22511-Texto%20del%20art%c3%adculo-71127-1-10-20211124.pdf.jpg?sequence=4&isAllowed=y)