Mostrar el registro sencillo del ítem
El recuento y las representaciones manipulativas: los primeros pasos de la alfabetización estadística
dc.contributor.author | Rodríguez Muñiz, Luis José | |
dc.contributor.author | Muñiz Rodríguez, Laura | |
dc.contributor.author | Aguilar González, Álvaro | |
dc.date.accessioned | 2022-09-06T07:29:03Z | |
dc.date.available | 2022-09-06T07:29:03Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.citation | PNA. Revista de Investigación en Didáctica de la Matemática, 15(4), p. 311-338 (2021); doi:10.30827/pna.v15i4.22511 | |
dc.identifier.issn | 1886-1350 | |
dc.identifier.issn | 1887-3987 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10651/64629 | |
dc.description.sponsorship | Este artículo ha sido parcialmente sufragado por el proyecto TIN2017-87600P, del Ministerio de Ciencia e Innovación de España. | |
dc.format.extent | p. 311-338 | |
dc.language.iso | spa | |
dc.relation.ispartof | Pna. Revista de investigación en didáctica de la matemática | |
dc.rights | © PNA. Revista de Investigación en Didáctica de la Matemática | |
dc.rights | CC Reconocimiento - No Comercial - Sin Obra Derivada 4.0 Internacional | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.source | WOS:000748967300004 | |
dc.title | El recuento y las representaciones manipulativas: los primeros pasos de la alfabetización estadística | |
dc.title.alternative | Tally and manipulative representations: the first steps of statistical literacy | eng |
dc.type | journal article | |
dc.identifier.doi | 10.30827/pna.v15i4.22511 | |
dc.relation.projectID | MCIN/TIN2017-87600P | |
dc.relation.publisherversion | http://dx.doi.org/10.30827/pna.v15i4.22511 | |
dc.rights.accessRights | open access | |
dc.type.hasVersion | VoR |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Artículos [36410]
-
Estadística e Investigación Operativa [284]
-
Investigaciones y Documentos OpenAIRE [8058]
Publicaciones resultado de proyectos financiados con fondos públicos