Show simple item record

El recuento y las representaciones manipulativas: los primeros pasos de la alfabetización estadística

dc.contributor.authorRodríguez Muñiz, Luis José 
dc.contributor.authorMuñiz Rodríguez, Laura 
dc.contributor.authorAguilar González, Álvaro 
dc.date.accessioned2022-09-06T07:29:03Z
dc.date.available2022-09-06T07:29:03Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationPNA. Revista de Investigación en Didáctica de la Matemática, 15(4), p. 311-338 (2021); doi:10.30827/pna.v15i4.22511
dc.identifier.issn1886-1350
dc.identifier.issn1887-3987
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/64629
dc.description.sponsorshipEste artículo ha sido parcialmente sufragado por el proyecto TIN2017-87600P, del Ministerio de Ciencia e Innovación de España.
dc.format.extentp. 311-338
dc.language.isospa
dc.relation.ispartofPna. Revista de investigación en didáctica de la matemática
dc.rights© PNA. Revista de Investigación en Didáctica de la Matemática
dc.rightsCC Reconocimiento - No Comercial - Sin Obra Derivada 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceWOS:000748967300004
dc.titleEl recuento y las representaciones manipulativas: los primeros pasos de la alfabetización estadística
dc.title.alternativeTally and manipulative representations: the first steps of statistical literacyeng
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.identifier.doi10.30827/pna.v15i4.22511
dc.type.dcmitext
dc.relation.projectIDMCIN/TIN2017-87600P
dc.relation.publisherversionhttp://dx.doi.org/10.30827/pna.v15i4.22511
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess


Files in this item

untranslated

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

© PNA. Revista de Investigación en Didáctica de la Matemática
This item is protected with a Creative Commons License