RUO Principal

Repositorio Institucional de la Universidad de Oviedo

Ver ítem 
  •   RUO Principal
  • Producción Bibliográfica de UniOvi: RECOPILA
  • Artículos
  • Ver ítem
  •   RUO Principal
  • Producción Bibliográfica de UniOvi: RECOPILA
  • Artículos
  • Ver ítem
    • español
    • English
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Listar

Todo RUOComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_issnPerfil de autorEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_issn

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

AÑADIDO RECIENTEMENTE

Novedades
Repositorio
Cómo publicar
Recursos
FAQs

The brand management system and service firm competitiveness

Autor(es) y otros:
Santos Vijande, María LeticiaAutoridad Uniovi; Río Lanza, Ana Belén delAutoridad Uniovi; Suárez Álvarez, LeticiaAutoridad Uniovi; Díaz Martín, Ana MaríaAutoridad Uniovi
Fecha de publicación:
2012
Versión del editor:
http://dx.doi.org/10.1016/j.jbusres.2012.07.007
Citación:
Journal of Business Research, 66(2), p. 148-157 (2012); doi:10.1016/j.jbusres.2012.07.007
Descripción física:
p. 148-157
URI:
http://hdl.handle.net/10651/6176
ISSN:
0148-2963
Identificador local:

20121097

DOI:
10.1016/j.jbusres.2012.07.007
Colecciones
  • Artículos [37544]
Ficheros en el ítem
Métricas
Compartir
Exportar a Mendeley
Estadísticas de uso
Estadísticas de uso
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Página principal Uniovi

Biblioteca

Contacto

Facebook Universidad de OviedoTwitter Universidad de Oviedo
El contenido del Repositorio, a menos que se indique lo contrario, está protegido con una licencia Creative Commons: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Creative Commons Image