RUO Principal

Repositorio Institucional de la Universidad de Oviedo

Ver ítem 
  •   RUO Principal
  • Producción Bibliográfica de UniOvi: RECOPILA
  • Artículos
  • Ver ítem
  •   RUO Principal
  • Producción Bibliográfica de UniOvi: RECOPILA
  • Artículos
  • Ver ítem
    • español
    • English
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Listar

Todo RUOComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_issnPerfil de autorEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_issn

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

AÑADIDO RECIENTEMENTE

Novedades
Repositorio
Cómo publicar
Recursos
FAQs

Writing intervention with elementary students struggling with writing: examining approach profiles to the teacher feedback on writing quality and motivational variables

Autor(es) y otros:
Högemann, J.; Cunha, J.; Núñez Pérez, José CarlosAutoridad Uniovi; Vallejo Seco, GuillermoAutoridad Uniovi; Rodríguez Pérez, CelestinoAutoridad Uniovi; Rosário, P.
Fecha de publicación:
2021
Versión del editor:
http://dx.doi.org/10.1007/s11145-021-10159-0
Citación:
Reading and Writing (2021); doi:10.1007/s11145-021-10159-0
URI:
http://hdl.handle.net/10651/60739
ISSN:
0922-4777
DOI:
10.1007/s11145-021-10159-0
Colecciones
  • Artículos [37534]
Ficheros en el ítem
Métricas
Compartir
Exportar a Mendeley
Estadísticas de uso
Estadísticas de uso
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Página principal Uniovi

Biblioteca

Contacto

Facebook Universidad de OviedoTwitter Universidad de Oviedo
El contenido del Repositorio, a menos que se indique lo contrario, está protegido con una licencia Creative Commons: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Creative Commons Image