RUO Principal

Repositorio Institucional de la Universidad de Oviedo

Ver ítem 
  •   RUO Principal
  • Producción Bibliográfica de UniOvi: RECOPILA
  • Capítulos de libros
  • Ver ítem
  •   RUO Principal
  • Producción Bibliográfica de UniOvi: RECOPILA
  • Capítulos de libros
  • Ver ítem
    • español
    • English
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Listar

Todo RUOComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_issnPerfil de autorEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_issn

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

AÑADIDO RECIENTEMENTE

Novedades
Repositorio
Cómo publicar
Recursos
FAQs

Uso de los "clickers" como medio para formatear un aprendizaje significativo: una experiencia con universitarios

Autor(es) y otros:
Fernández Alba, María EstrellaAutoridad Uniovi; Suárez, Natalia; Tuero Herrero, ElliánAutoridad Uniovi; Bernardo Gutiérrez, Ana BelénAutoridad Uniovi; González-Pienda García, Julio AntonioAutoridad Uniovi
Fecha de publicación:
2013
Editorial:

Editorial Academica Española

Citación:
Fernández Alba, M.E., Suárez, N., Tuero Herrero, E., Bernardo Gutiérrez,A.B., y González-Pienda García, J.A. (2013). Uso de los "clickers" como medio para formatear un aprendizaje significativo: una experiencia con universitarios. En Arias Gundín, O., y Fidalgo Redondo, R.(eds.) Innovación educativa en la educación superior: fundamentos, evaluación e instrucción (pp. 377-392). Saarbrücken (Alemania) : Editorial Académica Española
Descripción física:
pp. 377-392
URI:
http://hdl.handle.net/10651/55889
ISBN:
978-3-659-07300-7
Colecciones
  • Capítulos de libros [6534]
Ficheros en el ítem
Compartir
Exportar a Mendeley
Estadísticas de uso
Estadísticas de uso
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Página principal Uniovi

Biblioteca

Contacto

Facebook Universidad de OviedoTwitter Universidad de Oviedo
El contenido del Repositorio, a menos que se indique lo contrario, está protegido con una licencia Creative Commons: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Creative Commons Image