Mostrar el registro sencillo del ítem

Uso de los "clickers" como medio para formatear un aprendizaje significativo: una experiencia con universitarios

dc.contributor.authorFernández Alba, María Estrella 
dc.contributor.authorSuárez, Natalia
dc.contributor.authorTuero Herrero, Ellián 
dc.contributor.authorBernardo Gutiérrez, Ana Belén 
dc.contributor.authorGonzález-Pienda García, Julio Antonio 
dc.date.accessioned2020-07-20T07:20:22Z
dc.date.available2020-07-20T07:20:22Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationFernández Alba, M.E., Suárez, N., Tuero Herrero, E., Bernardo Gutiérrez,A.B., y González-Pienda García, J.A. (2013). Uso de los "clickers" como medio para formatear un aprendizaje significativo: una experiencia con universitarios. En Arias Gundín, O., y Fidalgo Redondo, R.(eds.) Innovación educativa en la educación superior: fundamentos, evaluación e instrucción (pp. 377-392). Saarbrücken (Alemania) : Editorial Académica Española
dc.identifier.isbn978-3-659-07300-7
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/55889
dc.format.extentpp. 377-392
dc.language.isospa
dc.publisherEditorial Academica Española
dc.relation.ispartofInnovación educativa en la educación superior: fundamentos, evaluación e instrucción
dc.source.urihttps://dialnet.unirioja.es/servlet/extart?codigo=6843985
dc.titleUso de los "clickers" como medio para formatear un aprendizaje significativo: una experiencia con universitarios
dc.typebook partspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem