Mostrar el registro sencillo del ítem
Uso de los "clickers" como medio para formatear un aprendizaje significativo: una experiencia con universitarios
dc.contributor.author | Fernández Alba, María Estrella | |
dc.contributor.author | Suárez, Natalia | |
dc.contributor.author | Tuero Herrero, Ellián | |
dc.contributor.author | Bernardo Gutiérrez, Ana Belén | |
dc.contributor.author | González-Pienda García, Julio Antonio | |
dc.date.accessioned | 2020-07-20T07:20:22Z | |
dc.date.available | 2020-07-20T07:20:22Z | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.citation | Fernández Alba, M.E., Suárez, N., Tuero Herrero, E., Bernardo Gutiérrez,A.B., y González-Pienda García, J.A. (2013). Uso de los "clickers" como medio para formatear un aprendizaje significativo: una experiencia con universitarios. En Arias Gundín, O., y Fidalgo Redondo, R.(eds.) Innovación educativa en la educación superior: fundamentos, evaluación e instrucción (pp. 377-392). Saarbrücken (Alemania) : Editorial Académica Española | |
dc.identifier.isbn | 978-3-659-07300-7 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10651/55889 | |
dc.format.extent | pp. 377-392 | |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Editorial Academica Española | |
dc.relation.ispartof | Innovación educativa en la educación superior: fundamentos, evaluación e instrucción | |
dc.source.uri | https://dialnet.unirioja.es/servlet/extart?codigo=6843985 | |
dc.title | Uso de los "clickers" como medio para formatear un aprendizaje significativo: una experiencia con universitarios | |
dc.type | book part | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Capítulos de libros [6171]