RUO Principal

Repositorio Institucional de la Universidad de Oviedo

Ver ítem 
  •   RUO Principal
  • Producción Bibliográfica de UniOvi: RECOPILA
  • Artículos
  • Ver ítem
  •   RUO Principal
  • Producción Bibliográfica de UniOvi: RECOPILA
  • Artículos
  • Ver ítem
    • español
    • English
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Listar

Todo RUOComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_issnPerfil de autorEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_issn

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

AÑADIDO RECIENTEMENTE

Novedades
Repositorio
Cómo publicar
Recursos
FAQs

La voz del alumnado en el aula: Una propuesta dialógica en educación primaria

Otros títulos:

The voice of the students in the classroom: A dialogic proposal in primary education

Autor(es) y otros:
Álvarez-Álvarez, C.; San Fabián Maroto, José LuisAutoridad Uniovi
Fecha de publicación:
2018
Versión del editor:
http://dx.doi.org/10.30827/profesorado.v22i4.8393
Citación:
Profesorado, 22(4), p. 33-50 (2018); doi:10.30827/profesorado.v22i4.8393
Descripción física:
p. 33-50
URI:
http://hdl.handle.net/10651/51779
ISSN:
1138-414X
DOI:
10.30827/profesorado.v22i4.8393
Patrocinado por:

Agradecemos al C.P. Germán Fernández Ramos (Oviedo) la realización de este estudio. El mismo fue financiado por la Fundación para el desarrollo de la investigación, la ciencia y la tecnología del Principado de Asturias (FICYT).

Colecciones
  • Artículos [37541]
  • Ciencias de la Educación [1070]
Ficheros en el ítem
Thumbnail
untranslated
Voz.pdf (310.9Kb)
Métricas
Compartir
Exportar a Mendeley
Estadísticas de uso
Estadísticas de uso
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Página principal Uniovi

Biblioteca

Contacto

Facebook Universidad de OviedoTwitter Universidad de Oviedo
El contenido del Repositorio, a menos que se indique lo contrario, está protegido con una licencia Creative Commons: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Creative Commons Image