Mostrar el registro sencillo del ítem

La voz del alumnado en el aula: Una propuesta dialógica en educación primaria

dc.contributor.authorÁlvarez-Álvarez, C.
dc.contributor.authorSan Fabián Maroto, José Luis 
dc.date.accessioned2019-08-21T07:32:59Z
dc.date.available2019-08-21T07:32:59Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationProfesorado, 22(4), p. 33-50 (2018); doi:10.30827/profesorado.v22i4.8393
dc.identifier.issn1138-414X
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/51779
dc.description.sponsorshipAgradecemos al C.P. Germán Fernández Ramos (Oviedo) la realización de este estudio. El mismo fue financiado por la Fundación para el desarrollo de la investigación, la ciencia y la tecnología del Principado de Asturias (FICYT).
dc.format.extentp. 33-50
dc.language.isospa
dc.relation.ispartofProfesorado
dc.rights©,
dc.sourceScopus
dc.source.urihttps://www.scopus.com/inward/record.uri?eid=2-s2.0-85061137281&partnerID=40&md5=b20a88c046e3dd115b84d5280236a5c4
dc.titleLa voz del alumnado en el aula: Una propuesta dialógica en educación primariaspa
dc.title.alternativeThe voice of the students in the classroom: A dialogic proposal in primary educationeng
dc.typejournal article
dc.identifier.doi10.30827/profesorado.v22i4.8393
dc.relation.publisherversionhttp://dx.doi.org/10.30827/profesorado.v22i4.8393
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem