dc.contributor.author | Aguilar González, Álvaro | |
dc.contributor.author | Muñoz Catalán, Cinta | |
dc.contributor.author | Carrillo Yáñez, José | |
dc.contributor.author | Rodríguez Muñiz, Luis José | |
dc.date.accessioned | 2019-03-05T13:08:00Z | |
dc.date.available | 2019-03-05T13:08:00Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.citation | PNA-Revista de Investigación en Didáctica de la Matemática, 13(1), p. 41-61 (2018); doi:10.30827/pna.v13i1.7944 | |
dc.identifier.issn | 1886-1350 | |
dc.identifier.issn | 1887-3987 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10651/50590 | |
dc.format.extent | p. 41-61 | |
dc.language.iso | spa | |
dc.relation.ispartof | PNA-Revista de Investigación en Didáctica de la Matemática | |
dc.rights | © 2018 Universidad de Granada | |
dc.rights | CC Reconocimiento - No Comercial - Sin Obra Derivada 3.0 España | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | |
dc.source | WOS:000452971100003 | |
dc.title | ¿Cómo establecer relaciones entre conocimiento especializado y concepciones del profesorado de matemáticas? | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.identifier.doi | 10.30827/pna.v13i1.7944 | |
dc.type.dcmi | text | |
dc.relation.publisherversion | https://doi.org/10.30827/pna.v13i1.7944 | |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |